BUENOS AIRES, Argentina, 10 de enero de 2018 /PRNewswire/ — Smartly.io, una plataforma de SaaS (Software como un Servicio) para automatización y optimización de publicidad en Facebook, continúa un año de rápido crecimiento internacional abriendo su primera oficina latinoamericana en Buenos Aires. La empresa, un importante Socio de Marketing de Facebook con sede en Helsinki, Finlandia, ha crecido en promedio cinco veces al año internacionalmente y ahora está en siete ciudades importantes en distintos países. Smartly.io maneja mundialmente más de US$1.000 millones en gasto de publicidad en Facebook para su base de clientes en expansión y recientemente cerró una ronda de financiación secundaria de US$20 millones con la firma de capital de riesgo Highland Europe1.

“Se pronostica que Latinoamérica será una de las regiones de crecimiento más rápido del gasto publicitario en todo el mundo. También es uno de los mercados de comercio electrónico de crecimiento más rápido, y muy competitivo”, dijo Kristo Ovaska, director ejecutivo y fundador de Smartly.io. “Las empresas de Latinoamérica con las que estamos trabajando están viendo el poder de la publicidad social. Nos da mucho entusiasmo abrir esta oficina, ya que podemos innovar y trabajar más estrechamente con ellas, adaptar su publicidad para captar este mercado y ayudarlas a aprovechar las soluciones sofisticadas que Facebook e Instagram ofrecen”.

La oficina de Buenos Aires estará a cargo del director de Latinoamérica Gabriel Herrera junto con el director de Clientes de Argentina, Juan Pablo Veli. Atenderá a la base de clientes de Smartly.io en Latinoamérica, que crece rápidamente y que ya cuenta con marcas notables como OLX Brazil, Linio, Farmacity, Dafiti, Fravéga y VivaReal. La empresa está expandiendo el equipo local, con varios puestos por llenar, entre ellos Gerente Principal de Cuenta y Gerente Principal de Ventas.

Internacionalmente, más de 500 marcas, pequeñas y medianas empresas (PYMES) y agencias, entre ellas muchos de los anunciantes digitales mayores y más sofisticados como eBay, TechStyle Fashion Group y Deliveroo, confían en Smartly.io para llevar su publicidad en Facebook e Instagram a escala.

“Tenemos un enorme catálogo de productos electrónicos del consumidor y de muchas otras categorías que generan diversas necesidades del cliente. Las Plantillas de Imágenes de Smartly.io nos permiten generar con facilidad anuncios para todos nuestros productos, de manera que podamos llevar el anuncio correcto ante la audiencia correcta”, dijo Alejandro Fogarolli, director de Rendimiento en Frávega. “Su solución de Plantilla de Video también ha dado excelentes resultados, y nos ha permitido hacer videos publicitarios de alta calidad a escala. Consideramos que es un formato excelente tanto para rendimiento como para creación de marca, con métricas más sólidas en comparación con los anuncios de imagen estática”.

Acerca de Smartly.io

Smartly.io es una empresa de SaaS (Software como un Servicio) que automatiza la publicidad en Facebook e Instagram a escala para importantes anunciantes internacionales. La plataforma de Smartly.io ayuda a las marcas a crear, lanzar y optimizar campañas con funciones y soluciones que son las primeras en llegar al mercado. Smartly.io, fundada en 2013, es una comunidad en rápido crecimiento de casi 170 Smartlies en Helsinki, Berlín, Nueva York, Singapur, San Francisco, Dubai, Sydney y ahora también Buenos Aires.

Contacto con los medios: 
Laura Chamberlain, Directora de Marketing, EEUU
+1 603 557 5361
laura@smartly.io  

  1. http://www.prnewswire.com/news-releases/smartlyio-closes-20-million-investment-in-secondary-funding-round-300521893.html

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/530590/Smartly_Logo.jpg

 

FUENTE Smartly.io