ESTOCOLMO, January 11, 2018 /PRNewswire/ —

H&D Wireless, el proveedor líder sueco de conectividad IdC y las soluciones IoT Cloud y plataforma RTLS, anuncia el lanzamiento de SPB228 WLAN y el módulo Bluetooth Combo, el último módulo Performance Dual Band Wi-Fi 2×2 MU-MIMO y Bluetooth 5 multirradio del mercado.

     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/494475/H_and_D_Wireless_Logo.jpg )

H&D Wireless ha lanzado hoy el SPB228, lo último en la familia de módulos Accelerate©. Este módulo, basado en tecnología de chip de 28 nm, es un módulo de rendimiento ultra-alto que integra todas las funciones para un WLAN 2×2 MU-MIMO Wave2 dual-band y Bluetooth 5 multirradio listo para la integración en plataformas Linux. El módulo versátil, de formato M.2 12×16 mm y baja potencia permite una solución de cliente enriquecido que ofrece una tasa de datos nominal de 866.7Mbps. SPB228 apoya totalmente el funcionamiento concurrente o independiente de WLAN y Bluetooth y tiene varias interfaces de alta velocidad estándares PCIe, USB y SDIO para simplificar la integración en los sistemas anfitriones. Viene con conectores de antena dobles para una elección flexible de antenas. El módulo está certificado FCC, IC y CE. Hay kits y muestras de prueba disponibles para clientes selectos.

Con el SPB228 los desarrolladores se dirigen a un amplio rango de aplicaciones, como:  

▪ Sistemas de control y supervisión de alto rendimiento y seguridad

▪ Dispositivos electrónicos de consumo, como juegos, tabletas y computación móvil

▪ Sistemas smart home de alto rendimiento, como sistemas de vídeo, audio, seguridad y control.

H&D Wireless asistirá a CES 2018. La familia de módulos H&D Wireless Accelerate© Connectivity se muestra en el área de Marvell Semiconductor. 

Localización: Venetian Meeting Rooms, Level 3, Murano 3304 Las Vegas, Nevada.

Para programar reuniones, contacte con peter.rorfors@hd-wireless.se, +46705604238.

Para información adicional, contacte con:
H&D Wireless AB
Tel: +46-8-551 18 460
E-mail: sales@hd-wireless.se
Web: http://www.hd-wireless.com

Enlaces útiles:  

Acerca de H&D Wireless 
Acerca de H&D Wireless – nuevo sitio (beta)

Acerca de H&D Wireless:  

H&D Wireless es un proveedor de sistemas de nube y plataforma suizo basado en la Internet de las Cosas. Su plataforma de nube IdC Griffin es una solución de sistema de extremo a extremo que contiene módulos inalámbricos de clase mundial, servicios en nube con análisis e inteligencia artificial y aplicaciones de smartphone para hogares inteligentes y empresas. Desde el año 2016, la compañía ofrece Griffin Enterprise Positioning System (GEPS™) como servicio en nube para posicionamiento de interior de cosas físicas en procesos de negocios. H&D Wireless se fundó en 2009 y se encuentra entre las compañías de IdC de más rápido crecimiento y más condecoradas de Suecia, con más de 1.100.000 productos inalámbricos enviados hasta la fecha para soluciones IdC, M2M en el mundo.