SINGAPUR, 22 de enero de 2018 /CNW/ – “Hacemos contratos inteligentes accesibles para todos”, manifestó Steve Deng, científico jefe de IA de MATRIX en una conferencia de cadena de bloques celebrada en Hong Kong el 16 de enero, un día antes de que MATRIX anunciara que su oferta inicial de moneda (ICO, por sus siglas en inglés) tuvo un éxito rotundo y recaudó 13.227,5 ETH.

Lanzada oficialmente en septiembre de 2016, la compañía startup se encuentra a la búsqueda de un valor de mercado de USD 360 millones y apunta a clasificar entre las principales 100 criptomonedas globales. Los inversores se sienten obviamente atraídos y están ganando confianza.

Cuando Deng ganó el primer premio en la Pascal and COCO -la principal competencia mundial de IA- junto con su equipo, el profesor de Tsinghua quizás no imaginaba el modo en que la inteligencia artificial daría forma al futuro de la cadena de bloques tal como lo hace ahora. Su equipo se concentra en algoritmos bayesianos basados en aprendizaje profundo y ha sido investigador principal para numerosos proyectos de investigación a nivel nacional. En la actualidad se encuentra a cargo del diseño de un algoritmo de aprendizaje automático para MATRIX.

Con una fusión de cadena de boques y tecnología de IA, MATRIX ha desarrollado una revolucionaria solución de criptomoneda de cadena de bloques 3.0 que aporta una velocidad de transacción significativamente mayor, habilita a los usuarios en general con tecnología de procesamiento de lenguajes naturales (NLP, por sus siglas en inglés), mejora la seguridad bajo un contrato inteligente y utiliza la actividad de minería (mining) con un valor universal.

“La minería de Bitcoin consume el 17% del total global de la potencia informática. Es un derroche para la humanidad en lo que refiere al cálculo del hash“. El equipo de MATRIX está ávido por desafiar al status quo. El equipo, que incluye a expertos líderes en el sector tales como Bill Li (arquitecto jefe de redes), Ethan Tian (ingeniero jefe de I + D) y Tim Shi (científico jefe de chips), está creando un nuevo sistema bayesiano de minería. Estas actividades de minería darán soporte a diagnósticos médicos, modelos financieros complejos, reconocimiento de conductas y cualesquiera otros casos no criptográficos que requieran poder informático masivo.

Owen Tao, director de MATRIX, con diplomas en física y economía otorgados por la Universidad de Pekín, mencionó durante la misma conferencia que MATRIX es un ecosistema de fuente abierta y que hay por delante una clara hoja de ruta. “La infraestructura y la cadena privada estarán listas para septiembre de 2018, mientras que la instalación de minería y las aplicaciones de big data estarán listas en marzo de 2020″, afirmó. “Habrá un gran impacto en sectores tales como el de los créditos, médico, energía, ciudad inteligente y financiero”.

El equipo de Matrix

Hechos de la ICO de MATRIX:

  •  La ICO de MATRIX finalizó el 17 de enero a las 3:07:02 (UTC).
  •  Se vendió un total de 13.227,5 ETH a través de 212 transacciones.
  •  Inversores en la moneda de la ICO de MATRIX: 3.888 transacciones
  •  Datos de usuarios de la ICO de MATRIX: Usuarios registrados: 69.543. Usuarios activos: 60.924. Usuarios KYC: 22.926.

Acerca de Matrix

Diseñada para ser la cadena de bloques de nueva generación, MATRIX aprovecha las últimas técnicas de inteligencia artificial (IA) para revolucionar el escenario de las criptomonedas. MATRIX se diferencia de las cadenas de bloques anteriores al ofrecer tecnologías de vanguardia para el desarrollo de redes de cadenas de bloques habilitadas para IA autónomas y autooptimizadas, que presentan colaboración multicadena y desacoplamiento de datos y bloques de control.

Contacto

MATRIX AI Network
public@MATRIX.space
https://www.MATRIX.space

Referencias:

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/631374/Matrix_Team.jpg

FUENTE Matrix