La exclusiva experiencia nocturna dará la bienvenida a Jason Derulo, Alessandra Ambrósio, Rick Ross, Bob Sinclar y muchos otros.

DUBÁI, EAU, 17 de mayo de 2018 /PRNewswire/ –Desarrollado por Bulldozer Group, el importante súper club local de Dubái, BASE Dubai, ha revolucionado la escena nocturna del Medio Oriente. En junio, llevará la impresionante propuesta de su evento y servicio de lujo a Moscú, Rusia, para la Copa Mundial de la FIFA 2018. El exclusivo pop-up es el primer nightclub exclusivo que abrirá específicamente para el evento deportivo y promete convertirse en un lugar nocturno de nivel internacional para los ricos y famosos.

BASE Dubai has revolutionized the UAE nightlife scene

Llevando producción de vanguardia de Dubái a Moscú, BASE combina entretenimiento revolucionario, arte y presentaciones en vivo para crear eventos extravagantes. El opulento pop-up se presentará el 14 de junio con Jason Derulo, la estrella estadounidense de R&B. Derulo, quien según el programa inaugurará la ceremonia oficial con su single ‘Colors’ (Colores), escrito especialmente para el campeonato, dará la patada inicial de la propuesta de BASE Moscow (BASE Moscú) con una íntima presentación en vivo.

El programa de BASE World Cup (BASE Copa Mundial) presenta un mes de colaboraciones en eventos con marcas y con la actuación de celebrities reconocidas mundialmente que incluyen a Timati el 22 de junio; la supermodelo brasileña Alessandra Ambrósio presentará el famoso evento en el Café De La Musique el 27 de junio, antes de Egor Kreed quien estará el 29 de junio y Geegun el 1 de julio. El rapero estadounidense, Rick Ross, actuará por primera vez en Rusia en exclusiva para BASE Moscow el 6 de julio, seguido por Bob Sinclar el 11 de julio, además de Gianluca Vacchi, DJ, productor y sensación en Internet, el 14 de julio.

Al colaborar con locales de la vida nocturna internacional, BASE ha creado fiestas únicas estratégicamente programadas para que se realicen el mismo día en que juega cada equipo, personalizando las propuestas de entretenimiento para los turistas visitantes de cada país. Trayendo eventos del más alto calibre de todo el mundo, BASE presenta 1 OAK New York el 16 de junio, Les Caves Du Roy St Tropez el 17 de junio, VIP Room Marrakesh el 20 de junio, Cirque Le Soir London el 23 de junio, L’Arc Paris el 26 de junio, Café De La Musique Brazil el 27 de junio, Dragon-I Hong Kong el 30 de junio y E11even Miami el 13 de julio.

Andrey Shirman, socio de la iniciativa y también conocido como DJ Smash, presentará su popular evento de música electrónica y música house, Moscow Never Sleeps (Moscú jamás duerme), semanalmente en BASE los días 21 y 28 de junio, y el 5 de julio.

Evgeny Kuzin, Socio Gerente de Bulldozer Group, dijo: “Al llevar el turismo y la emoción a la capital de Rusia por primera vez, la Copa Mundial de la FIFA brinda una oportunidad de poner nuestro famoso BASE en el escenario internacional. Nos enorgullece ser parte de esta ocasión trascendental, brindando entretenimiento de excelencia y una experiencia exclusiva, única en su tipo en Moscú”.

BASE abrirá en el lujoso y ribereño distrito Savvinskaya Naberezhnaya, en Moscú, del 14 de junio al 15 de julio, a partir de las 23.

Para reservas durante la Copa Mundial de la FIFA 2018, por favor, contacte a moscow@basedubai.com

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/693014/Bulldozer_Group_BASE_Dubai.jpg 

 

 

FUENTE Bulldozer Group