CABO SAN LUCAS, México, 6 de julio de 2018 /PRNewswire/ — El reconocido hotel de Los Cabos ha recibido el prestigioso distintivo H, Reconocimiento que se entrega a establecimientos de alimentos y bebidas por haber cumplido con los estándares de calidad en todas las etapas del manejo de sus productos.

Este distintivo, otorgado por la Secrteraía de turismo y la Secretaría de Salud, tiene como propósito evitar enfermedades transmitidas por alimentos en los turistas, así como de mejorar la imagen internacional del País en materia de prevención y control de las enfermedades ocasionadas por ingerir alimentos contaminados.

Este galardón da certeza a los turistas sobre la calidad e higiene de alimentos, ya que a través de este esquema se capacita a las empresas sobre una serie de recomendaciones y técnicas en temas como desinfección, limpieza y almacenamiento de productos, así como de aseo personal, aseguró el funcionario estatal.

Casa Dorada Los Cabos, Resort & Spa
Con una ubicación incomparable en la mejor playa de Cabo San Lucas, Casa Dorada Los Cabos, Resort & Spa; Spa se encuentra ubicado a tan sólo unos minutos de todo tipo de actividades turísticas y de entretenimiento que ofrece el destino. Casa Dorada ofrece servicio exclusivo a aquellos huéspedes que buscan excelente calidad, ubicación y actividades para toda la familia. Apuntando al famoso arco de Cabo San Lucas, el hotel se encuentra a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos. Las 150 espaciosas suites se abren a la más deslumbrante vista al mar de Los Cabos, mientras que los interiores luminosos y contemporáneos garantizan comodidad y satisfacción.

Contact
Blanca Bastida
Digital Marketing Manager
Questro Resorts
blanca.bastida@questroresorts.com
+52 624 10 98335

Foto – http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2018-07-07/original/4356.jpg

FUENTE Casa Dorada