HEFEI, China, 20 de octubre de 2018 /PRNewswire/ — El 18 de octubre de 2018, China Tobacco Anhui Industry Corporation, una filial de China National Tobacco Corporation, celebró la ceremonia de presentación del nuevo modelo de tabaco “Toop” en Hefei, provincia de Anhui, y el evento atrajo la atención generalizada de medios nacionales e internacionales.


He Qing, portavoz del equipo técnico de “Toop-zero” de China Tobacco Anhui Industry Corporation, presentó las ideas de diseño, características técnicas y sensaciones de consumo de los nuevos productos de homocalentamiento de partículas magnéticas (MaPH, por sus siglas en inglés).

the spokesman of "Toop-zero" technical team introduces the new category of tobacco by MaPH technology

La tecnología MaPH utiliza el principio de la frecuencia variable de corriente alterna de inducción magnética para inducir la colisión de partículas y generar energía térmica que se suministra sin contacto. El suministro de energía se caracteriza por su uniformidad y estabilidad. Por lo tanto, la distribución uniforme del cuerpo calentado puede dar lugar a una transferencia de energía ajustable y controlable, lo que asegura un calentamiento de estado estable en un rango de temperatura específico y una liberación uniforme y ordenada de los materiales efectivos.

"Toop-zero" products by MaPH technology

El transmisor de energía electromagnética se presenta en un formato miniatura portátil y recargable y el exquisito y sencillo diseño de su cámara de calentamiento permite que el cuerpo calentado contacte a la perfección con la cámara. El diseño integrado de la tecnología MaPH ofrece una nueva experiencia de consumo del tabaco “Toop-zero”. Mientras que se mantiene el sabor a humo puro del tabaco natural, se reducen las emisiones de alquitrán y otras sustancias.

the core technology of "Toop" products - MaPH technology

Durante los sesenta años de historia de la marca Huangshan, la investigación y el desarrollo tecnológicos han pasado del seguimiento al renacimiento. El personal de Huangshan siempre lucha por “escalar” y buscar estándares más altos sin descanso. La acumulación tecnológica de varias generaciones y el continuo avance de la tecnología central se han hecho un hueco en el innovador producto “Toop-zero” y, finalmente, han creado un nuevo producto de tecnología MaPH que se ha convertido en un nuevo modelo de experiencia de consumo.

the core members of "Toop-zero" technical team

Según el portavoz tecnológico He Qing, 2018 es el primer año de un nuevo modelo de consumo de tabaco y “Toop-zero” es un nuevo punto de partida que representa una novedosa experiencia de consumo de tabaco. China Tobacco Anhui Industry Corporation ha completado la preparación sistemática de la producción en masa de productos de tecnología MaPH y se espera que el producto de primera generación “Toop” se lance oficialmente en 2019.

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/771366/Toop_zero_1.jpg
Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/771368/Toop_zero_2.jpg
Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/771369/Toop_zero_3.jpg
Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/771370/Toop_zero_4.jpg