SHENZHEN, China, 14 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ — Makeblock, proveedor líder de soluciones educativas en materia de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemática (CTIAM), anuncia su colaboración con Gratnells, el mundialmente famoso sistema de almacenamiento para aulas, con el fin de ofrecer una avanzada solución educativa de CTIAM para el mercado educativo chino. Makeblock trabajará con Gratnells para suministrar convenientes y avanzados sistemas de gestión para aulas de CTIAM y crear emocionantes espacios en las aulas que involucren a los estudiantes, permitan el acceso gestionado a los recursos y fomenten la creatividad.

La oferta de productos de Makeblock, consistente en kits de robótica para la educación en CTIAM y recursos para el plan de estudio, proporciona el hardware, el software, las soluciones de contenido y la programación gráfica más completos, así como una competencia de robótica de primer nivel, con destino a los mercados de educación en CTIAM y entretenimiento para las escuelas, las instituciones educativas y las familias, con el objetivo de lograr una integración a fondo de la tecnología y la educación.

Laboratorio para CTIAM de Makeblock (PRNewsfoto/Makeblock)

“Nuestra alianza con Gratnells es verdaderamente ventajosa para ambas empresas, pues ha sido acogida como mucho entusiasmo por los educadores de todas partes”, declaró Jasen Wang, fundador y CEO de Makeblock. “Siempre buscamos colaborar con empresas de intereses similares como Gratnells, cuya prioridad es mejorar la educación infantil”.

Makeblock es una multinacional con más de 500 empleados y subsidiarias en Estados Unidos, los Países Bajos, Japón y Hong Kong. Ha trabajado con más de 1600 socios de canal globales, ha realizado negocios en más de 140 países y ha forjado relaciones con Microsoft y socios estratégicos como SoftBank C&S, de Japón. Más de 20.000 escuelas de todo el mundo se han beneficiado de las soluciones de CTIAM de Makeblock.

“Nos entusiasma formar una alianza con Makeblock mientras continuamos nuestra expansión en los distintos entornos educativos”, expresó Spencer Randon, director comercial de Gratnells. “Al envasar productos de Makeblock en un cajón de Gratnells, la distribución y el almacenamiento de Makeblock se vuelven más eficientes, y eso les permite a los maestros dedicar más tiempo a lo que es realmente importante: enseñar con el objetivo de mejorar los resultados académicos”.

Durante los últimos 40 años, Gratnells ha formado alianzas con algunos de los principales fabricantes internacionales de mobiliario escolar que crean y comercializan modelos de mueble que emplean el sistema de almacenamiento en bandejas y cajones. Las bandejas y los cajones de Gratnells han resultado ser muy populares y pueden verse en prácticamente todas las aulas.

Las bandejas y los cajones de Gratnells, sometidos a prueba por el BSI y galardonados con premios internacionales, han sido diseñados para el uso educativo intenso. Las bandejas y los cajones vienen en 12 colores diferentes y cuatro alturas distintas (bandeja llana F1 de 7,6 cm, cajón F2 de 15,2 cm, cajón profundo F25 de 23 cm y cajón gigante F3 de 30,5 cm), lo cual les permite a los maestros escoger el tipo de almacenamiento que se adapte a sus necesidades. Aunque todas las bandejas y los cajones Gratnells se han fabricado para tener una larga vida útil, todos son completamente reciclables.

Para más información, le rogamos visitar www.makeblock.com y www.gratnells.com.

Acerca de Makeblock

Fundada en 2013, Makeblock Co., Ltd, es un proveedor líder de soluciones educativas en materia de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemática (CTIAM). Su misión es ayudar a las personas a convertir sus ideas en realidad y llevar la educación al próximo nivel. La empresa ofrece kits de robot programable fáciles de utilizar, una plataforma de bloques electrónicos para armar, la plataforma de robótica Maker, cursos y aplicaciones de programación visuales, con el fin de ayudar a los niños a liberar su pleno potencial. Al desarrollar estos productos de hardware y software y realizar eventos, Makeblock reduce considerablemente el umbral de la creación para que todos puedan hacer realidad sus ideas y disfrutar la experiencia de crear.

Acerca de Gratnells

Gratnells es el líder mundial en soluciones de almacenamiento escolares, y diseña, desarrolla y fabrica galardonados sistemas de almacenamiento para el mercado educativo. Especializándose en el mobiliario escolar y trabajando con socios estratégicos que van desde los principales fabricantes de mobiliario hasta los proveedores de kits de CTIAM avanzados, las bandejas y los cajones Gratnells se han convertido en un sistema de almacenamiento emblemático y favorito, adoptado por las escuelas y los proveedores de equipos en más de 65 países. Gratnells también ha ampliado sus gamas primarias y secundarias de estantería y carritos para incluir las guarderías y los centros de enseñanza temprana, y se ha convertido en uno de los principales proveedores de hospitales y profesionales de la atención médica.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/784647/MAKEBLOCK_steam_lab.jpg

FUENTE Makeblock