SAN FRANCISCO, 2 de mayo de 2019 /PRNewswire/ — Beezy Inc., la solución integral de lugar de trabajo inteligente para Office 365, anunció la inauguración de una nueva oficina en Singapur. Esta expansión es testimonio del rápido crecimiento de Beezy en los últimos años y representará un gran beneficio para clientes y socios en la región Asia-Pacífico.

«Estamos encantados de anunciar la inauguración de nuestra nueva oficina en Singapur», dice Jordi Plana, director ejecutivo de Beezy. «Esta nueva ubicación nos dará acceso a clientes y socios de la región APAC. Nos ayudará a impulsar el crecimiento continuo de Beezy».

Para estimular la expansión, el equipo de Beezy emprenderá una gira por la región Asia-Pacífico. Empezando por Singapur, el equipo visitará Malasia y Australia en abril y mayo. Esta es una gran oportunidad para que potenciales clientes y socios de la región conozcan a Beezy y entiendan qué convierte a Beezy en el lugar de trabajo digital número 1, durante una de nuestras sesiones de inmersión profunda en el producto.

En los últimos ocho años, Beezy estableció una gran presencia en mercados de América del Norte, Europa y Medio Oriente. Compañías como Monster, ZF y el Banco de Inglaterra han estado utilizando esta solución integral de lugar de trabajo inteligente digital fácil de usar para Office 365, tanto en las instalaciones como de manera híbrida.

«Beezy es reconocida actualmente como la mejor solución de lugar de trabajo inteligente en nuestros mercados actuales, y queríamos que más compañías de la región Asia-Pacífico compartieran nuestra visión de una experiencia digital del empleado para la empresa moderna», agrega Ritse Klink, director operativo de Beezy.

Para consultas sobre la expansión de Beezy en la región Asia-Pacífico, comuníquese con info@beezy.net.

Acerca de Beezy
Beezy es el lugar de trabajo inteligente integral para Office 365. Hacemos que la colaboración dentro de su organización resulte sencilla y relevante. Al ampliar la estructura de productividad de Microsoft, unificamos el lugar de trabajo digital y permitimos que los usuarios se comuniquen, compartan y colaboren mejor, ya sea en las instalaciones, en la nube o en entornos híbridos.

Grandes clientes como Monster, el Banco de Inglaterra, ZF y muchos otros se benefician con las prestaciones integrales de un lugar de trabajo inteligente, digital y moderno que reúne colaboración, comunicación, conocimiento y procesos.

Conozca más en http://www.beezy.net y siga @followBeezy en Twitter para ver las actualizaciones más recientes.

Información de contacto
Ritse Klink
Director operativo de Beezy
info@beezy.net
+34 608 58 66 62

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/881200/Beezy.jpg

 

FUENTE Beezy