RAINBACH IM MÜHLKREIS, Austria, 15 de julio de 2019 /PRNewswire/ — Nunca antes se ha debatido tan acaloradamente la necesidad de un cambio en materia de movilidad y la firma austriaca Kreisel Electric ha demostrado una verdadera innovación en este campo. Con sede en Rainbach im Mühlkreis (Alta Austria), donde se fundó la empresa hace apenas cuatro años, Kreisel ha recibido el Premio al liderazgo de productos Frost & Sullivan 2019 el 10 de julio, por lo que ha subido mucho en la clasificación de los proveedores de movilidad líderes en el mundo.

 

Kreisel Electric conferred the Frost & Sullivan Award and is thus acknowledged as a world leader. Markus Kreisel (Kreisel Electric), Sarwant Singh (Frost & Sullivan), Gernot Friedhuber (Kreisel Electric) (C) Costi Moiceanu / Frost & Sullivan

 

Una empresa de tecnología punta en un tiempo récord

Ganador del partido: la batería Kreisel de movilidad eléctrica. Este innovador producto no tiene rival en todo el mundo en lo que respecta a su rendimiento, seguridad y durabilidad, como Frost & Sullivan señaló en su sede de Nueva York. Esta empresa global, con oficinas en 40 países, otorga todos los años su Premio al liderazgo tecnológico a empresas líderes activas en el desarrollo y aprovechamiento de nuevas tecnologías. Ahora Kreisel Electric forma parte de este grupo de élite. Este alto honor internacional y oficial se otorgó a este producto único procedente de Alta Austria en el que confían socios comerciales y clientes de todo el mundo.

La seguridad es lo primero

Las baterías son el punto débil clásico en el campo de la movilidad eléctrica. Pero con Kreisel es todo lo contrario gracias a la extraordinaria potencia, las características de seguridad y la larga vida útil de la batería, que se obtienen mediante una técnica de ensamblaje especial y una gestión térmica innovadora que controlan los flujos de energía de manera eficaz. Para rematarlo, el producto se ha diseñado para ser eficiente, lo que permite una producción rentable y totalmente automatizada.

Tres hermanos: todos ellos empresarios modelo

Ideas innovadoras, una planificación precisa y una implementación eficiente combinadas con la elección del momento adecuado: estos han sido los factores detrás del gran éxito empresarial obtenido por los hermanos Johann (Ingeniería eléctrica y de productos), Markus (Ventas y marketing) y Philipp Kreisel (Investigación y desarrollo). Su gran voluntad y dedicación han permitido a los tres hermanos fabricar la mejor batería del planeta en una pequeña ciudad del estado de Alta Austria, con una población de apenas 3000 habitantes. Estos empresarios han demostrado al mundo que todo es realmente posible. Pero no están solos ya que otros les han acompañado en su camino, invirtiendo más que solo en confianza. Estos socios incluyen a OÖ Landesbank, Invest AG, Bank Austria y VKB, así como al personal joven y altamente motivado de la empresa. La investigación y el desarrollo continuos, así como el compromiso con la excelente calidad del producto, unen a todos los miembros de este equipo. Los conocimientos prácticos son su punto fuerte.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/946394/Kreisel_Electric_Award.jpg

Contacto con la prensa:
Markus Kreisel
presse@kreiselelectric.com
+43 7949 / 21400

Kreisel Electric GmbH & Co. KG
Kreiselstrasse 1, 4261 Rainbach i. M.
http://www.kreiselelectric.com/presse