BERLÍN, 5 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ — La IFA de Berlín es la principal expo comercial de electrónica y electrodomésticos del mundo. En 2019, la expo se celebrará del 6 al 11 de septiembre en el recinto ferial Messe Berlin.

IFA Entrance

Las marcas con liderazgo internacional presentarán sus más recientes productos de electrónica y electrodomésticos, además de numerosas innovaciones.

Una de las tendencias de 2019 es la inteligencia artificial. Diversos tipos de dispositivos funcionan gracias a sistemas de autoaprendizaje digital. Además, es muy probable que las pantallas vuelvan a atraer la mayor atención. Los displays o tabletas flexibles OLED, capaces de doblarse a la mitad de su tamaño, marcan el paso a una nueva era. Los robots son otra de las grandes atracciones de la edición de este año. Por una parte, pueden brindar entretenimiento; por otra, su apoyo en la atención a la salud es sin duda impresionante.

En los últimos dos años, el segmento IFA NEXT se convertido en una exitosa plataforma de innovación para los nuevos emprendimientos. Las compañías de vanguardia y los institutos de investigación se reunirán en IFA NEXT a fin de presentar sus ideas a los mercados del futuro. La novedad de este año será la presencia de un Socio Oficial de Innovación Global: Japón será el primer país de alta tecnología invitado a lucir sus innovaciones.

¡El segmento Shift Automotive está de regreso! La nueva Convención sobre la Movilidad del Futuro formará parte de la IFA 2019 y tendrá lugar los días 10 y 11 de septiembre; el tema central serán las nuevas tecnologías que cambiarán el concepto de movilidad.

El socio de medios, TVT.media, enviará a los periodistas todo el material relacionado con la IFA 2019, incluidas fotografías fijas y video. El material con las entrevistas con expositores y especialistas de la industria, así como sus impresiones de la expo, podrá obtenerse a través del Global Broadcast Center.

http://www.ifa-gbc.com

Video disponible en: https://www.presseportal.de/nr/74271/video

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/967493/IFA_Entrance.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/967495/IFAVisitor.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/967494/IFA_2019_Logo.jpg

IFA Visitor

 

IFA 2019 Logo

 

 

Contacto:
Michael Mueller-Jaeger 
TVT.media GmbH
Tel.: +49-(0)-173-25-15-900
Correo-e: mmj@tvtmedia.de

 

 

FUENTE TVT.media GmbH