SINGAPUR, 14 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ — AntWorks™, un proveedor mundial de soluciones de inteligencia artificial y automatización inteligente activadas por ciencia fractal, anunció hoy una asociación exclusiva con el Grupo SEED, un miembro de la Oficina Privada del jeque Saeed bin Ahmed Al Maktoum. La asociación apoyará la expansión de la automatización inteligente en el Medio Oriente (MO), una región donde se espera que la IA se convierta en una industria de US$320.000 millones en 2030.

El Grupo SEED establece empresas innovadoras con una fuerte presencia en el Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) y trabajará con AntWorks para ofrecer soluciones éticas de IA a empresas del CCG con ANTsteinTM SQUARE, la primera y única Plataforma de Automatización Integrada (IAP por sus siglas en inglés) del mundo, activada por ciencia fractal. AntWorks tiene el objetivo de repetir su éxito en Asia, el Reino Unido y los Estados Unidos, donde la organización ha automatizado procesos comerciales enteros de extremo a extremo para muchos clientes en banca, servicios financieros y seguros (BFSI por sus siglas en inglés), transporte, logística y sector público, entre otros.

Con la exitosa adopción de la solución IAP de AntWorks, los negocios ahorrarán millones y lograrán un aumento del rendimiento y la eficiencia automatizando y procesando datos comerciales, incluidos datos no estructurados, que compondrán el 80% de los datos de todo el mundo en 2025. La asociación ayudará al CCG a convertirse en un modelo para la economía de la IA en el resto del Medio Oriente, Turquía y África, especialmente mientras los gobiernos procuran diversificarse y aumentar los ingresos del gas y de sectores no petroleros.

«Es un gran honor asociarnos con la Oficina Privada del jeque Saeed bin Ahmed Al Maktoum y el Grupo SEED para extender nuestro alcance en el Medio Oriente«, dijo Asheesh Mehra, cofundador y presidente de Grupo de AntWorks. «Vemos nuestra asociación con el Grupo SEED como una oportunidad increíble de llevar la importante experiencia de AntWorks en la inteligencia artificial al CCG, ayudando al Ministerio de IA de los Emiratos Árabes Unidos a poner en práctica su Estrategia de Inteligencia Artificial de 2031. Este es un mercado que prospera con la innovación y que ha dado algunos de los pasos más ambiciosos del mundo en la adopción del uso de IA en el gobierno y el negocio, mientras procuran crear nuevas oportunidades económicas, sociales y educativas para los ciudadanos. Esperamos tener una relación poderosa y productiva que convertirá el procesamiento directo en una realidad en el CCG».

Hisham Al Gurg, director ejecutivo del Grupo SEED, agregó: «Estamos entusiasmados al añadir a AntWorks como uno de nuestros socios. No solo compartimos el objetivo común de ayudar a transformar esta ciudad en una potencia tecnológica avanzada, sino que también, al asociarnos con AntWorks, aportamos nuevos descubrimientos y un nuevo nivel de innovación y soluciones que sin duda liberarán todo el potencial de las transformaciones tecnológicas en esta nación, y esperamos la oportunidad de esta asociación para hacer posible este éxito».

Acerca de AntWorks

AntWorks™ es una empresa internacional de inteligencia artificial y automatización inteligente que crea nuevas posibilidades con datos mediante la digitalización, la automatización y la inteligencia empresarial. Como la primera y única Plataforma de Automatización Integrada (IAP, por sus siglas en inglés) del mundo basada en los principios de la ciencia fractal y el reconocimiento de patrones que entiende todos los tipos de datos, ANTstein™ SQUARE digitaliza toda la información para una gran variedad de sectores. Visite www.ant.works para empoderar a su empresa automatizando procesos comerciales complejos de extremo a extremo.

Acerca del Grupo SEED

En los últimos 16 años, el Grupo SEED ha formado alianzas estratégicas con importantes empresas internacionales que representan a diversas regiones y sectores. Estas empresas han impulsado sus intereses y objetivos comerciales en la región Medio Oriente y Norte de África (MENA) a través del apoyo y una fuerte base de conexiones regionales del Grupo SEED. El objetivo del Grupo es crear asociaciones mutuamente beneficiosas con organizaciones multinacionales y acelerar su entrada y su presencia sostenible en el mercado en la región MENA. El Grupo SEED ha sido un punto clave en el éxito de todos sus socios en la región, ayudándolos a llegar a sus clientes específicos y a acelerar sus negocios. La Oficina Privada fue establecida por el jeque Saeed bin Ahmed Al Maktoum para invertir directamente o ayudar en posibles oportunidades de negocios en la región que cumplan con los criterios de la Oficina Privada. Para más información, visite www.seedgroup.com.

Logotipo de Antworks y Seed

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1027418/Antworks_Seed_Logo.jpg  

FUENTE AntWorks