–  Ascensia Diabetes Care celebra el papel importante que desempeñan las familias en apoyar a las personas con diabetes en el World Diabetes Day 2019

BASILEA, Suiza, 14 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ — Ascensia Diabetes Care, destacada compañía mundial de tratamiento de la diabetes, ha lanzado hoy su campaña para el World Diabetes Day 2019 como celebración del apoyo vital que proporcionan las familias para las personas que padecen diabetes.

Ascensia Diabetes Care launch its family-focused campaign for World Diabetes Day 2019

El tema oficial elegido por la International Diabetes Federation para el World Diabetes Day 2019 es Protect your Family. Para conmemorar esto, Ascensia ha publicado 24 videos para contar las historias personales de las personas con diabetes y sus familiares que les apoyan. Estas historias abarcan 22 países diferentes, ofreciendo visiones únicas de las formas en las que las familias ayudan a las personas con diabetes en su vida del día a día. Al crear y compartir estos videos, Ascensia busca atraer la atención hacia el papel vital en el cuidado de la diabetes. Desde hoy, estos videos estarán disponibles para su visualización a través de www.ascensia.com/wdd2019/, y aparecerán en los canales de medios sociales de Ascensia.

Este es el segundo año en el que ‘The Family and Diabetes’ ha sido el objetivo del World Diabetes Day, basándose en el éxito alcanzado en 2018. Este año, Ascensia pidió a las personas de todo el mundo compartir sus historias sobre cómo el apoyo recibido de sus familias les ayuda a tratar su condición. Las 24 familias que aparecen en esta campaña ofrecen una visión inspiradora y exclusiva del apoyo que proporcionan sus familias, desde ayudarlas con las tareas diarias, prestando apoyo emocional, para instar a comer de forma saludable y hacer ejercicio.

Michael Kloss, consejero delegado de Ascensia Diabetes Care, explicó: «Las familias ofrecen una cantidad increíble de apoyo a las personas que padecen diabetes. Al instar a llevar un estilo de vida saludable, las familias pueden tener un efecto enorme en el tratamiento de la diabetes, además de ayudar a prevenir la diabetes de tipo 2. Las familias desarrollan además un papel importante en la detección de la diabetes y en el apoyo de las actividades de tratamiento diario, como el control de los niveles de glucosa en sangre y en el suministro de apoyo emocional».

«Hemos visto de las increíbles historias publicadas hoy que el apoyo que proporcionan las familias es incalculable. Estamos emocionados de apoyar de nuevo este año al World Diabetes Day al destacar el papel vital que desempeñan las familias en el descubrimiento, prevención y tratamiento de la diabetes».

Y añadió: «Como compañía que proporciona soluciones para otorgar poder a las personas que padecen diabetes, también creemos que es importante enfatizar el impacto que tiene la diabetes en cada miembro de la familia, no solo en los que padecen esa enfermedad. Esperamos que los videos de estas familias inspiradoras ayuden a aumentar la concienciación de la diabetes en todo el mundo».

La campaña busca imitar el éxito de las campañas de Ascensia de los años anteriores para apoyar el World Diabetes Day. El año pasado, Ascensia publicó de forma online 38 obras de arte digitales, mostrando cómo las familias apoyan e inspiran a las personas que padecen diabetes en todo el mundo. La campaña ha llegado a más de 7 millones de personas de todo el mundo, y el contenido se produce en 24 idiomas y se comparte en 30 países. Si desea ver la campaña del año pasado, visite la página web www.ascensia.com/wdd2018/

Para ayudarnos a celebrar el papel esencial de la familia en el cuidado de la diabetes y mostrarnos su apoyo en el World Diabetes Day 2019, visite los canales de medios sociales de Ascensia Diabetes Care en FacebookTwitter e Instagram social y pulse «like», comparta o reaccione a las historias inspiradoras de nuestra campaña.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1028681/Ascensia_Diabetes_Care.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/749389/Ascensia_Diabetes_Care_Logo.jpg

 

Ascensia Diabetes Care Logo