SHENZHEN, China, 26 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — Huawei Consumer Business Group ha anunciado hoy HUAWEI P40 Pro+, HUAWEI P40 Pro y HUAWEI P40, con innovaciones de cámara revolucionarias que expanden rápidamente las posibilidades de la captura de vídeo y fotografía móvil.

HUAWEI P40 Pro in Ice White and Black

La HUAWEI P40 Series continúa el legado de la serie de excelencia en imagen. El gran sensor de 1/1,28 pulgadas impulsa masivamente la entrada de luz para un mejorado rendimiento de baja luz, mientras un nuevo diseño de periscopio consigue 10x zoom óptico. La P40 Series está operada por Kirin 990 5G y admite 5G de alta velocidad y Wi-Fi 6 Plus.

Richard Yu, consejero delegado de Huawei Consumer BG, dijo: «La HUAWEI P Series siempre ha tratado de estética innovadora y de hacer accesible el hardware de imagen premium, que representa lo mejor del diseño y tecnología industriales. Con un sensor destacado, los sistemas de cámara que codiseñamos con Leica, el potente chip y HUAWEI XD Fusion Engine, la HUAWEI P40 Series ejemplifica nuestro enfoque y ofrece una experiencia de súper definición todo el día para ayudar a los consumidores a hacer realidad su visión creativa».

La HUAWEI P40 Pro y P40 Pro+ incluyen la HUAWEI Quad-curve Overflow Display. La pantalla presenta bordes curvados en los cuatro lados, mientras los biseles súper estrechos y esquinas redondeadas aseguran una sujeción ergonómica y un aspecto sin prácticamente bordes. Un lector dactilar en pantalla mejorado ofrece una autenticación biométrica un 30 por ciento más rápida. 

Disponible en tres acabados brillantes– Ice White, Deep Sea Blue y Black– y dos innovadores acabados mate refractivo– Blush Gold y Silver Frost, el HUAWEI P40 Pro y P40 destilan elegancia. HUAWEI P40 Pro+ incluye un exquisito panel trasero de cerámica nano-tech cimentado y lacado para asegurar que resiste el paso del tiempo con una increíble durabilidad y estilo atemporal. Este diseño único llega en dos colores icónicos: Ceramic White y Ceramic Black.

Integrado en la HUAWEI P40 Series está el sistema de cámara Ultra Vision Leica avanzado, disponible en configuraciones de triple, cuádruple y quíntuple cámara. La HUAWEI P40 ofrece resultados fotográficos excelentes con lentes ultra gran angular, gran angular y telefoto. La HUAWEI P40 Pro incluye una evolución de la Leica Quad Camera con una Ultra Wide Cine Camera más potente y ToF Camera junto con 50x SuperSensing Zoom. La HUAWEI P40 Pro+ permite al consumidor ver lo nunca visto antes gracias al SuperZoom Array, que admite 10x zoom óptico y 100x zoom digital máximo.

La HUAWEI P40 Series está operada por Kirin 990 5G para ofrecer conectividad integrada 5G con el soporte de banda 5G más completo, rendimiento robusto de IA y eficiencia eléctrica.  La respuesta de la pantalla se lleva al siguiente nivel mediante el motor de entrega de gráficos mejorado, sacando el máximo rendimiento del panel de 90Hz panel en HUAWEI P40 Pro y P40 Pro+.

El sistema operativo EMUI 10.1 introduce una serie de nuevas funciones que permiten una vida IA más rica e integrada. Incluye HUAWEI MeeTime[1] 1080p Full HD videollamada y Huawei Share para conectividad one touch entre dispositivos.

La HUAWEI P40 Series estará disponible en mercados selectos.  

1. Esta función estará disponible a través de actualización de HOTA. HUAWEI MeeTime está incluido en Tailandia, Singapur, Malasia, Filipinas e Indonesia.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1138102/HUAWEI_P40_Pro_Ice_White_Black.jpg