24 de abril de 2019

Makita® Lanza la Campaña Nacional para Medios de Comunicación Promocionando el Equipo Industrial Inalámbrico para Exteriores


LA MIRADA, California, 24 de abril de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Makita U.S.A., Inc. acaba de anunciar la campaña nacional para medios de comunicación "Rule the Outdoors" para promover el equipo industrial inalámbrico para exteriores y sus beneficios, tales como arranques al instante, menos ruido, mantenimiento reducido y cero emisiones.

Experimente aquí el comunicado de prensa multicanal interactivo: https://www.multivu.com/players/English/8528651-makita-cordless-power-equipment-rule-the-outdoors/

La campaña "Rule the Outdoors" incluye una serie de comerciales de televisión, publicidad digital/impresa, publicidad social, y un espectacular en Times Square en la Ciudad de New York que muestra los productos principales de la línea del equipo industrial inalámbrico para exteriores y los beneficios del equipo sin gasolina de Makita®. En conjunto, la campaña capturará más de 300-millones de impresiones en los hogares.

"Con esta campaña para medios de comunicación, nosotros daremos a conocer nuestra tecnología inalámbrica líder en la industria", detalló Brent Withey, director principal de publicidad de la marca, Makita U.S.A., Inc. "Estamos llegando a ambos usuarios profesionales y propietarios de vivienda para mostrarles lo conveniente que es utilizar la misma batería LXT® en más de 225 productos, que comprenden desde herramientas industriales hasta el equipo industrial para exteriores".

Con la campaña "Rule the Outdoors" es la primera vez que la compañía utiliza transmisión por televisión nacional. Este comercial saldrá al aire durante espacios televisivos de máxima audiencia dentro de programas de alta calificación en Discovery Channel, ESPN, History Channel, CBS, y otras cadenas (vea gráfica para detalles). El comercial de televisión también puede ser visto en www.youtube.com/makitatools 

Ejemplo de Transmisión de Comerciales de "Rule the Outdoors"  

CANAL

PROGRAMA

Discovery Channel

Deadliest Catch

Diesel Brothers

Motor Mondays

ESPN

Sports Center

Live Sport Events

 

CANAL

PROGRAMA

History Channel

American Enthusiast: Drive

Forged in Fire

Motor Trend

Barrett-Jackson

Equipo Industrial Inalámbrico para Exteriores LXT® de Makita®

El lanzamiento de la campaña "Rule the Outdoors" demuestra el compromiso de Makita® con la tecnología inalámbrica. El equipo mostrado en la campaña incluye la Desbrozadora de Cordel Inalámbrica LXT®, Sopladora Inalámbrica LXT®, Cortacésped Inalámbrico LXT® y Sierra de Cadena Inalámbrica LXT® de Makita®. Cada producto es accionado por un motor sin escobillas y la batería LXT® litio-ion de carga rápida, que cuentan con tecnología innovadora para brindar mayor potencia, velocidad, y tiempo de duración.

"Makita® está y ha estado al frente de los avances tecnológicos dentro de la industria", dijo Withey. "Con más de 100 años de experiencia en ingeniería de motores y 40 años de experiencia inalámbrica, estamos brindando la mejor tecnología inalámbrica con los mejores productos accionados por baterías LXT® litio-ion".

Beneficios del Equipo Industrial Inalámbrico para Exteriores de Makita®:

  • Facilidad de Uso ? Inicia al instante (no se requiere tirón de arranque), y sin gasolina significa mantenimiento reducido.
  • Comunidad ? Ruido reducido beneficia a el usuario y vecinos.
  • Medio Ambiente ? Cero emisiones para una operación más limpia.
  • Innovación y Tecnología ? Presentando el sistema inalámbrico LXT® y los motores Makita® desarrollados especialmente sin escobillas.
  • Experiencia y Conocimiento ? Makita® cuenta con más de 100 años de experiencia en ingeniería de motores y más de 40 años en tecnología inalámbrica.
  • Compatibilidad ? El sistema LXT® incluye más de 225 productos que son accionados por la misma plataforma de batería para trabajar en el sitio de trabajo o en el hogar.

Un sistema. Innumerables posibilidades.

Experimente nuevos niveles de conveniencia, eficiencia y productividad con el Equipo Industrial Inalámbrico para Exteriores de Makita®. El Sistema Inalámbrico LXT® de Makita® lo lleva de herramientas industriales al equipo industrial para exteriores para llevar a cabo el trabajo. Este sistema completo utiliza baterías LXT® litio-ion para accionar más de 225 productos inalámbricos (en el 2020). La tecnología dentro de los productos inalámbricos LXT® modernizarán la forma en que el usuario trabaja y el equipo industrial para exteriores de Makita® fortalece a usuarios para dominar los exteriores.

Para más información acerca del equipo industrial para exteriores LXT® y promociones vigentes, visite www.makitatools.com/rto 

Acerca de Makita®
Makita® es un fabricante mundial de herramientas industriales, equipo industrial, neumáticas, y ofrece una amplia gama de accesorios industriales. Makita U.S.A., Inc. está ubicada en La Mirada, California, y opera una amplia red de distribución a través de los Estados Unidos. Llame al 800/4-MAKITA o visite makitatools.com. Encuentre a Makita® en Instagram, YouTube, Facebook y Twitter @makitatools

CONTACTOS DE PRENSA
Wayne Hart
(714) 522-8088 x4410
whart@makitausa.com

Jennifer Morse
(714) 522-8088 x 4401
jmorse@makitausa.com

Preguntas del Consumidor:
(800) 4-MAKITA
makitatools.com
@makitatools

FUENTE Makita U.S.A., Inc.

]]>