12 de noviembre de 2018

Mejore su experiencia de aprendizaje con un NUEVO e innovador material para las caries


MALVERN, Pensilvania, 12 de noviembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- DentalEZ Integrated Solutions tiene el orgullo de presentar True Caries Teeth de Columbia Dentoform, disponible el 19 de noviembre de 2018.

Los productos de Columbia Dentoform se han usado para entrenar a estudiantes de odontología en todo el mundo desde hace varias generaciones. Al continuar esa tradición, Columbia Dentoform está ofreciendo ahora un avance importante en la enseñanza de la identificación y la eliminación de las caries con True Caries Teeth. A diferencia de las caries pintadas, los True Caries Teeth se sienten pegajosos y elásticos, proporcionando una sensación y una respuesta muy táctiles para el estudiante, lo cual permite la eliminación mediante un raspado. 

"Estas ayudas para la enseñanza se desarrollan para que se sientan prácticamente idénticas a como se sienten las caries reales blandas porque son naturales y se pueden remover", señaló Carlos Martínez, director en ventas en mercados especiales e internacionales de DentalEZ. "True Caries Teeth proporciona una situación de aprendizaje realista y superior con una tecnología avanzada para el adelanto de la salud dental, preparando por consiguiente a los estudiantes para afrontar los retos del trabajo clínico".

Para más información sobre True Caries Teeth, visite www.columbiadentoform.com o contacte a su representante local de ventas de DentalEZ.

Acerca de DentalEZ
DentalEZ Integrated Solutions está comprometida con ofrecer soluciones reales a los desafíos cotidianos en el cuidado de la salud oral, combinando de una manera singular la innovación enfocada en la simplificación y la eficiencia en productos basados en el valor y un sobresaliente servicio y apoyo al cliente. DentalEZ fabrica una línea completa de productos y marcas conocidas, entre ellas StarDental®, Equipos DentalEZ®, RAMVAC®, NevinLabs? y Columbia Dentoform®. Para más información, visite www.dentalez.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/783302/DentalEZ Logo.jpg

FUENTE DentalEZ

]]>