CIUDAD DE MÉXICO, 28 de marzo de 2018 /PRNewswire/ — En la edición de abril, AD México presenta su nueva imagen con una nueva propuesta visual vanguardista, fresca y elegante.

AD Mexico

El cometido de #LaNuevaEraAD se traduce en mantener esa línea que la ha caracterizado siempre: estudiar las propuestas arquitectónicas, de diseño e interiorismo de cada rincón del mundo. Con este mensaje la publicación presenta un cambio en su eslogan: «LA AUTORIDAD EN DISEÑO, INTERIORISMO Y ARQUITECTURA»

#LaNuevaEraAD ofrece un nuevo formato de portada en el que el logotipo se incorpora a la imagen, creando un punto focal mucho más impactante y poderoso. Además de hacer un refresh al interior con cambios en su tipografía, nuevos nombres de secciones y una mejor selección fotográfica.

«Mi visión es crear una revista que nos haga soñar, con temas propositivos e inundados de energía; una revista colmada de gran diseño que aporte a nuestros lectores y socios a mejorar su estilo de vida, pero también a construir una sociedad creativa consciente e incluyente», puntualizó Maria Alcocer, Directora Editorial.

AD apuesta por un lenguaje sin recovecos ni pretensiones: directo, personal y emocionante. Manteniendo el respeto por la tradición y la grandeza de los creativos que han dado vida a las páginas.  

Dentro de esta edición AD presenta Déco kids, ambientes de ensueño para los pequeños del hogar, y AD INSIDER, AD recorre el taller floral de Gabriela Salazar en Valle de Bravo.

Los invitamos a conocer #LaNuevaEraAD y a unirse a la conversación en redes sociales.

Para conocer más sobre los contenidos visita: http://www.admexico.mx/

Foto – http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2018-03-28/original/4129.jpg

FUENTE Architectural Digest Mexico