ZÚRICH, 28 de marzo de 2018 /PRNewswire/ — Infinity Economics Platform (IEP), un nuevo tipo de ecosistema de criptomonedas con una gran gama de funciones financieras y económicas, anunció esta semana muchas funciones nuevas diseñadas para mejorar y aumentar la experiencia general IEP de los usuarios en los próximos meses.

Apuntando a usuarios, operadores, inversores e instituciones financieras, IEP anunció una nueva actualización fundamental, una futura guía básica de funciones, la cotización de XIN en el BitBay Exchange y una nueva presencia web acorde a estos anuncios revolucionarios para la plataforma.

Las actualizaciones fundamentales de IEP brindan apoyo a los usuarios para financiar proyectos actuales o futuros de forma innovadora y permite invertir en nuevas empresas ofreciendo una estructura transparente de tarifas.

El próximo mes, IEP lanzará «Redistribución de monedas», una función de privacidad que permite a los usuarios mezclar sus fondos con los de otros usuarios con rapidez y eficiencia para crear un mapeo aleatorio entre las cuentas existentes. Después del lanzamiento de esta primera función, IEP presentará «Suscripción», que es una función de pago recurrente que el usuario puede dar de baja en cualquier momento. A finales de abril, IEP lanzará «Depósito en garantía», que hace posible los pagos seguros al permitir que el comprador conserve sus monedas hasta que los términos de la venta se hayan cumplido y recién entonces las entrega al vendedor. Por último, a principios de mayo, IEP lanzará «Contratos inteligentes», es decir, acuerdos que automáticamente cumplen las condiciones de un contrato según términos predefinidos.

El 15 de marzo de 2018, IEP comenzó a cotizar en uno de los mayores mercados de criptomonedas de Europa: el BitBay. Además, tras lanzar recientemente un sitio web rediseñado y relanzar su presencia web, IEP planea seguir desarrollando y mejorando su ecosistema para los usuarios.

Acerca de Infinity Economics Platform:
Infinity Economics Platform es un proyecto 100% comunitario desde su creación. Esto significa que el poder de decisión de todos los miembros de la comunidad corresponde a su derecho de voto. Este enfoque esencialmente nos convierte en una Organización Autónoma Descentralizada (OAD). Todos los procesos, desde el desarrollo de la plataforma hasta la comercialización y documentación, se organizan de manera descentralizada. El «poder» yace en los usuarios: el único enfoque consistente y justo para una cadena de bloques. Porque creemos que es la única manera de eliminar fuentes de errores. Infinity Economics Platform fue diseñada para que los usuarios decidan por sí mismos, independientemente de los principales inversores, desarrolladores o fundadores. Todas las nuevas funciones están coordinadas por adelantado a través de un sistema integrado de votación en línea.

Video promocional:

https://www.youtube.com/watch?v=eWLB2ZCF834

Síganos en:

Facebook: https://www.facebook.com/InfinityEconomicsOfficial/
Twitter: https://twitter.com/XIN_Foundation
Sitio web: https://web.infinity-economics.org

 

 

 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/659916/Infinity_Economics_Logo.jpg 
Foto –  https://mma.prnewswire.com/media/659917/Infinity_Economics_New_Features.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/659914/Infinity_Economics_Infographic.jpg  

FUENTE Infinity Economics Platform