#TogetherWeTriumph  

ZÚRICH, 3 de abril de 2018 /PRNewswire/ — Triumph, una de las marcas líderes en lencería y ropa interior del mundo, lanzó la campaña internacional #TogetherWeTriumph. En ella, el empoderamiento reconoce la sororidad y la unidad, y marca una nueva orientación creativa para la marca en 2018.

Triumph Lingerie Collective Empowerment Global Survey

Durante más de 130 años, Triumph ha respaldado a las mujeres con sus productos al brindarles una sensación de confianza total y soluciones de ajuste para toda forma y talla. Uno de los valores de la marca Triumph es apoyar a las mujeres que se tienden la mano entre sí y, como representantes de la marca, tenemos a miles de empleadas que se distinguen por su actitud de servicio de manera cotidiana, ya sea diseñando e innovando o desempeñándose como expertas en ajuste en las tiendas. #TogetherWeTriumph es una celebración de las mujeres en todo el mundo.

La nueva campaña es una audaz declaración de empoderamiento y fuerza que se reflejan en una serie de momentos ‘de la vida real’, donde la gentileza y la comprensión brillan en cada breve escena. Empezamos con una mujer que le ayuda a otra con su bebé, una amiga que acude a auxiliar a otra, una mano tendida a otra mujer, un momento en una boda, un momento de triunfo en el escenario y un espectáculo final de solidaridad que deja claro que las mujeres son más fuertes cuando están juntas, y aún más fuertes cuando Triumph las acompaña diariamente.

Markus Spiesshofer, socio gerente de Triumph, comentó: «Todos sabemos que detrás de toda mujer hay otra mujer que la inspira y ayuda, eso es lo que deseamos celebrar. También rendimos homenaje a nuestra familia Triumph: nuestro personal en todo el mundo, dedicado a innovar y diseñar constantemente lencería pensando en todas las mujeres. Hoy, este mensaje de empoderamiento femenino es sumamente relevante y queremos darle nuestro apoyo».

Suzanne McKenna, directora de marca, comentó: «Nuestra campaña 2018 tiene un énfasis digital y de redes sociales que nos servirá para vincularnos con nuestras clientas de manera más profunda al situarlas en el centro del escenario. Hemos decidido, deliberadamente, alejarnos de las campañas centradas en el producto; así, hemos adquirido una perspectiva fresca respecto de nuestra comunicación en todos los canales».

Triumph lleva más de 130 años diseñando lencería y asegurándose de que las mujeres luzcan y se sientan excelentemente. Desde 1886, Triumph comprendió que la lencería de ajuste perfecto va de la mano de la sensación de auténtico sostén, empoderando así a las mujeres día a día en todo el mundo. Triumph International es una de las mayores empresas de ropa interior del mundo al contar con más de 2.000 tiendas y 40.000 clientes mayoristas en el planeta, y al vender productos en 3.600 puntos de venta controlados en canales de distribución internacional que llegan a 120 países. TRIUMPH es una marca registrada de Triumph Firm Group.

#TogetherWeTriumph

http://www.triumph.com

Together We Triumph

(Foto: https://mma.prnewswire.com/media/660081/Triumph_Lingerie_Survey_Infographic.jpg )
(Foto: https://mma.prnewswire.com/media/660082/Triumph_Lingerie.jpg )

FUENTE Triumph Lingerie