BRISBANE, Australia, 4 de abril de 2018 /PRNewswire/ — Precision Heliparts – Australia (PHP-AU), subsidiaria de Precision Aviation Group (PAG), proveedor líder de productos y servicios de valor agregado para la industria aeroespacial y de defensa con sede en Georgia, Atlanta, ha firmado un acuerdo de distribución con LORD Corporation para su línea de productos para alas rotatorias.

Según el acuerdo, PHP-AU asumirá la responsabilidad de vender, distribuir y respaldar los productos LORD de mercado posventa para las plataformas Bell 206, 407 y Medium Series en Australia.

«PHP-AU se complace en ser reconocida como distribuidor de valor agregado por LORD Corporation en este nuevo acuerdo. El reconocimiento como distribuidor autorizado nos da acceso a la línea única de productos de LORD Corporation que mejora aún más el respaldo del avión de la serie Bell por parte de PHP-AU», dijo Jordan Webber, director de ventas de PHP-AU.

«Designar a PAG como uno de nuestros distribuidores autorizados es parte de nuestra estrategia para mejorar la satisfacción de los clientes al darles mayor acceso a nuestros productos de calidad», dijo Bernie Chan, director de marketing y ventas responsable de los sectores aeroespacial y de defensa de LORD Asia. «Como distribuidor, PHP-AU mantendrá el stock local a fin de garantizar que nuestros clientes en Australia tengan más opciones para reducir inventario y costos operativos, y responder rápidamente a aeronaves en tierra».           

Acerca de Precision Aviation Group:
Precision Aviation Group (PAG) es un proveedor líder de productos y servicios de valor agregado para la industria aeroespacial y de defensa internacional. Con nueve sedes y más de 24.000 metros cuadrados de instalaciones para ventas y servicio en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Brasil y Singapur, PAG dedica sus distintas unidades de negocio y su modelo empresarial enfocado en el cliente a atender a clientes mediante dos funciones de negocios: la cadena de suministro para la aviación y su marca registrada de servicios de mantenimiento, reparación y revisión respaldados en inventario (ISMRO®).

PAG proporciona soluciones de cadena de suministro y mantenimiento, reparación y revisión para aeronaves de ala fija y ala rotatoria mediante: Precision Heliparts – PHP (www.heliparts.com); Precision Aircraft Services – PAS (www.pas-pag.com); Precision Accessories & Instruments – PAI (www.precisionaccessories.com); Precision Heliparts Canada – PHP-C (www.heliparts.ca); Precision Accessories & Instruments Canada – PAI-C (www.precisionaccessories.ca); PHP-Instruments & Accessories – PHP-LA (www.heliparts.la); Precision Heliparts – Latin America (www.precisionaviationgroup.com/php-br); Precision Aero Technology – PAT (www.precisionaerotechnology.com); Precision Heliparts – Australia – PHP-AU (www.precisionheliparts.com.au); Precision Accessories & Instruments – Australia (PAI-AU) (www.precisionaccessories.com.au); Precision Heliparts Singapore (PHP-S), y Precision Aviation Controls, Inc. – PAC (www.precisionaviationcontrols.com). Las subsidiarias de PAG tienen capacidades de mantenimiento, reparación y revisión para más de 35.000 productos, incluidos accesorios, aviónica, piezas de motor, hidráulica, instrumentos, ensayos no destructivos, arranques/generadores y llantas/frenos (www.precisionaviationgroup.com).                                                                    

Precision Aviation Group, Inc. Logo (PRNewsFoto/Precision Aviation Group)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/662332/PHP_AU_LORD_Corporation_Rotary_Wing_Products.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/338527/precision_aviation_group_inc_logo.jpg

 

FUENTE Precision Aviation Group