SEÚL, Corea del Sur, 18 de abril de 2018 /PRNewswire/ — Nexen Tire, un fabricante de neumáticos líder a nivel mundial, celebra ser el Socio Oficial de los campeones de la Premier League en ocasión de que su socio de larga data, el Manchester City Football Club (popularmente conocido como Manchester City) fue coronado con el título de la Premier League inglesa (EPL, por sus siglas en inglés) 2017 – 2018 el pasado fin de semana.

Manchester City –el socio de Nexen Tire- se convierte en el campeón de la Premier League inglesa 2017 - 2018 (PRNewsfoto/Nexen Tire)

El pasado sábado 14 de abril el Manchester City selló su victoriosa temporada al ganar 3 – 1 en su partido contra el Tottenham Hotspur que se celebró en el estadio de Wembley. Cuando aún faltan cinco fechas por disputar, el Manchester City se convierte en uno de los clubes que más rápidamente obtuvieron el trofeo en la historia de la EPL, igualando el récord de liga establecido por el Manchester United en la temporada 2000 – 2001. Con el total de los títulos obtenidos en los últimos seis años, esta es la tercera vez que el Manchester City se convierte en el campeón de la campaña EPL.

«Como Socio Oficial de Neumáticos del Manchester City, estamos encantados con la noticia de que el club ya se ha asegurado el título de campeón de la Premier League inglesa», manifestó Travis Kang, director ejecutivo de Nexen Tire. «La obtención del trofeo de la Premier League inglesa y la Copa Carabao por parte del Manchester City marca otra gran temporada para Nexen Tire como socio del club. Esperamos que nuestra continuada asociación estratégica con el Manchester City alcance a más aficionados de todo el mundo e impulse la concientización con nuestra marca».

Nexen Tire también lanzará un vídeo de felicitación presentando a tres de los principales jugadores del Manchester City: Vincent Kompany, Ederson Moraes y Benjamin Mendy, a través de los canales de medios sociales de la compañía, incluidos Facebook (https://www.facebook.com/NEXENTIRE.GLOBAL/) y YouTube (https://www.youtube.com/user/nexentireglobal).

En marzo de 2017 Nexen Tire amplió su asociación a largo plazo con el Manchester City, convirtiéndose en el primer Socio Oficial de Manga en la historia de la EPL. Mediante esta asociación la compañía ha estado aumentando la concientización global de su marca y planea continuar con su amplia gama de esfuerzos de marketing a través del club.

La victoria del Manchester City en la EPL se celebrará oficialmente el 6 de mayo, cuando el club levante su trofeo en el partido contra el Huddersfield Town. Los jugadores del club han demostrado un desempeño sin igual en esta temporada que incluye 18 victorias consecutivas, la racha de victorias consecutivas más larga en la historia de la EPL. Asimismo, el pasado mes de febrero el equipo ganó la Copa Carabao por quinta vez en la historia del club. Nexen Tire ha acompañado las victorias del Manchester City como Socio Oficial de Manga del equipo, apoyando y celebrando las victorias del club sobre el terreno de juego.

Acerca de Nexen Tire 

Establecida en 1942, Nexen Tire es un fabricante mundial de neumáticos que tiene su sede central en Yangsan, provincia de Gyeongsang del Sur y Seúl, Corea del Sur. Nexen Tire, uno de los fabricantes de neumáticos de más rápido crecimiento en el mundo, trabaja con 491 distribuidores ubicados en 141 países de todo el mundo (al mes de julio de 2015) y posee tres plantas de fabricación –dos en Corea (Yangsan y Changnyeong) y una en Qingdao, China. Para 2018 estará operativa otra planta en Zatec, República Checa. Nexen Tire fabrica neumáticos para automóviles de pasajeros, SUV y camiones livianos, con tecnología de avanzada y excelencia en el diseño. La compañía también se dedica a la producción de neumáticos UHP, los cuales se basan en tecnologías avanzadas. Nexen Tire suministra neumáticos originales (OE, por sus siglas en inglés) a los fabricantes mundiales de automóviles de diversos países de todo el mundo. En 2014 la compañía logró un grand slam al obtener los 4 principales premios mundiales de diseño por primera vez entre los diversos fabricantes de neumáticos del mundo. Si desea más información, ingrese a http://www.nexentire.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/678716/Nexen_Tire_s_Partner_Manchester_City_Becomes_Champions_of_the_2017_18_English_Pr.jpg

FUENTE Nexen Tire