BEIJING, 1 de mayo de 2018 /PRNewswire/ — GAC Motor, el fabricante de automóviles de más rápido crecimiento en China, organizó su segunda Conferencia Internacional de Distribuidores (en adelante, «la Conferencia») en Beijing. Con el tema «Avanzar para ganar el futuro», la Conferencia contó con la participación de más de 30 distribuidores provenientes de 12 países.

Altos ejecutivos del GAC Group y GAC Motor junto a invitados, durante la Conferencia Internacional de Distribuidores 2018 organizada por GAC Motor (PRNewsfoto/GAC Motor)

«Estamos especialmente entusiasmados de celebrar la Conferencia de este año, en la medida en que estamos activamente comprometidos con el despliegue de nuestra estrategia de distribución mundial», señaló Yu Jun, presidente de GAC Motor. «GAC Motor es una marca joven llena de vitalidad. Permaneceremos fieles a nuestra misión de luchar por el éxito. Juntos, construiremos asociaciones a largo plazo con nuestros distribuidores y contribuiremos al desarrollo y el éxito mutuos».

Yu Jun, presidente de GAC Motor (PRNewsfoto/GAC Motor)

Muchos distribuidores presentes en el evento comentaron que la Conferencia profundizó su conocimiento y comprensión de la calidad de los productos, la capacidad de fabricación y los objetivos estratégicos de GAC Motor. Luego del evento, los distribuidores se mostraron plenos de confianza en su cooperación con la compañía.

Segunda Conferencia Internacional de Distribuidores de GAC Motor (PRNewsfoto/GAC Motor)

GAC Motor está progresando en forma veloz y constante, al mismo tiempo que explora el mercado mundial del automóvil. Ha establecido sólidos canales de venta y sistemas de servicios en Medio Oriente, incluyendo a Kuwait, Bahréin, Líbano, Qatar y EAU, donde se ha convertido en la marca de automóviles china líder en volumen de ventas con productos de gama media y alta. Gracias a sus productos de excelente calidad, GAC Motor ha ganado también una continua popularidad en Nigeria, África. Al día de hoy, la compañía se ha expandido a 14 países a través de cinco regiones, incluyendo Medio Oriente, Sudeste Asiático, Europa del Este, África y América y ha sido coronada como la «Mejor marca china de automóviles» en múltiples mercados extranjeros.

Con fuertes operaciones internacionales y una creciente popularidad e influencia de marca, la presencia cada vez mayor de GAC Motor en los mercados emergentes señala tan solo el comienzo de los planes a gran escala que tiene la compañía para el mercado mundial. GAC Motor planea alcanzar 18 países para fines de 2018. Se esfuerza por explorar los mercados a lo largo de las regiones de la iniciativa «Cinturón y ruta de la seda», así como los mercados de EE. UU. y Europa.

«Estamos creando un plan de futuro a largo plazo y avanzando hacia el objetivo de desarrollar una marca de clase mundial con todos nuestros socios globales, lo que nos permitirá avanzar a la próxima década y más allá», manifestó Yu.

En el próximo año, GAC Motor se centrará en el desarrollo de la marca, la perfección de los sistemas operativos y el trabajo en equipo -de modo de atraer a más clientes para que experimenten la potencia y el rendimiento de GAC Motor- así como en la mejora de la satisfacción general del cliente.

A principios de este año, GAC Motor expuso en el Salón del Automóvil Internacional de Norteamérica (NAIAS, por sus siglas en inglés) por cuarta vez y debutó en la Muestra de la Asociación Nacional de Distribuidores de Automóviles (NADA Show, por sus siglas en inglés), recibiendo una amplia atención por parte de la industria automovilística mundial. A través de las plataformas de las principales muestras de automóviles del mundo, GAC Motor ha sido capaz de integrar aún más los recursos mundiales al mismo tiempo que promueve la marca a nivel internacional.

En la reciente Auto China 2018, GAC Motor fue invitada por altos ejecutivos del NAIAS y del Salón del Automóvil de París para participar en sus próximos eventos. A fines de este año, la compañía también participará en el Salón del Automóvil de Los Ángeles y en el Salón Internacional del Automóvil de Moscú.

«Nuestra visión es convertirnos en una marca de clase mundial y en una empresa global», declaró Yu. «GAC Motor espera concretar asociaciones abiertas, inclusivas y beneficiosas para ambas partes con sus distribuidores. Caminemos de la mano con una enorme sinceridad. ¡Juntos podemos explorar el amplio mercado mundial y dibujar un nuevo plan aún más hermoso!».

Acerca de GAC Motor

Fundada en 2008, Guangzhou Automobile Group Motor CO., LTD (GAC Motor) es una subsidiaria del GAC Group que ocupa el lugar 238 entre las empresas de la lista Fortune Global 500. La compañía desarrolla y fabrica vehículos de calidad premium, motores, componentes y accesorios para automóviles. Durante cinco años consecutivos GAC Motor se ha clasificado en el primer lugar entre todas las marcas chinas, según el Estudio de Calidad Inicial (IQS, por sus siglas en inglés) SM de J.D. Power Asia Pacific, demostrando la estrategia de la empresa centrada en la calidad, desde su innovadora investigación y desarrollo (I + D) y fabricación hasta la cadena de suministros y las ventas y servicios.

Si desea más información, ingrese a:

Facebook: https://www.facebook.com/GACMotor 
Instagram: https://www.instagram.com/gac_motor 
Twitter: https://www.twitter.com/gac_motor

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/684988/2018_International_Distributor_Conference.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/684989/President_of_GAC_Motor.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/684990/International_Distributor_Conference.jpg

FUENTE GAC Motor