DALLAS, 18 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Improving, compañía líder de consultoría en tecnología, se ha fusionado con iTexico, de sede en Austin, Texas, con oficinas nearshore en Guadalajara y Aguascalientes, México, y oficinas de ventas en Dallas, Chicago, y California. A partir de esta fusión, Improving incrementa su fuerza laboral con más de 300 profesionales de la tecnología y un ingreso anual combinado de más de $115 millones de dólares.

Esta exitosa transacción forma parte de la «Estrategia de Empresa» de Improving, un innovador modelo de negocio que se enfoca en la fusión de compañías de servicios de tecnología que comparten el compromiso por entregar excelencia, cultivar cultura, y generar confianza dentro de su industria y comunidades. La fusión con iTexico es particularmente estratégica al permitirle a Improving una expansión hacia el mercado nearshore con equipos en México, mientras mantiene su presencia local en una de las ciudades de Estados Unidos con mayor crecimiento y vocación tecnológica, Austin, Texas. El equipo de liderazgo de iTexico continuará operando y creciendo el negocio mientras contribuye al liderazgo de innovación de Improving en su industria a través de Norteamérica.

«Los beneficios de unir fuerzas con una compañía como iTexico son significativos. Nos permite servir a nuestros clientes actuales y clientes nuevos en maneras que no serían posibles para ninguna de las dos empresas previo a esta fusión. Proveerá inmediatamente un valor considerable a nuestros socios al darles acceso a nuevos servicios que son críticos,» menciona Curtis Hite, CEO de Improving. «Igual de importante, los valores y culturas de ambas compañías se encuentran alineados extraordinariamente. iTexico mantiene un compromiso contundente hacia una cultura inclusiva y excelencia en la entrega de servicios. Es una fusión realmente emocionante».

La oferta de servicios de iTexico se enfoca en el desarrollo de software end-to-end y servicios digitales, que incluyen ingeniería ágil de productos, diseño y UI/UX, desarrollo móvil, desarrollo en la nube, e inteligencia artificial, todos bajo el modelo nearshore en México. La fusión fortalecerá la amplitud y profundidad de la consultoría técnica, servicios digitales y ofertas de training que ahora se pueden utilizar en todos los mercados en donde Improving tiene presencia. iTexico ha experimentado un rápido crecimiento, siendo incluido en la lista de Inc. 5000 cinco veces durante los últimos seis años.

«Crecer junto con Improving traerá enormes beneficios y oportunidades profesionales a nuestros empleados y nos permitirá servir a nuestros clientes con más y mejores opciones con una mayor cobertura tanto geográfica como en cuanto a diversidad de tecnologías», menciona Guillermo Ortega, Director de Operaciones en México y co-fundador de iTexico. «Estoy muy emocionado de unir fuerzas con una empresa como Improving, que comparte nuestros valores y el gran compromiso de calidad que tenemos con nuestros clientes. Trabajando con Curtis Hite y el equipo de Improving continuaremos cumpliendo nuestras metas de crecimiento en Estados Unidos y México.»

Acerca de Improving

Improving es una consultora de tecnología, desarrolladora de software a la medida, y firma de training con enfoque en Agile, Microsoft (.NET) y tecnologías Java. En Julio del 2018, Improving anunció su alianza con la empresa de capital privado Trinity Hunt Partners. La compañía tiene presencia internacional con oficinas en Dallas, Texas; Bryan/College Station, Texas; Houston, Texas; Columbus, Ohio; Cleveland, Ohio; Minneapolis, Minnesota; Atlanta, Georgia y Calgary, Canadá. Para conocer más sobre Improving, visita http://improving.com/

Contacto de Medios
Kristin Johnson
Improving 
Vice Presidente de Mercadotecnia
[email protected] 
214.613.4448

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1192563/iTexico_Guillermo_Ortega_COO.jpg

 

FUENTE Improving