BARCELONA, España, 18 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Openbravo, el proveedor global de la plataforma omnicanal basada en la nube para un comercio ágil e innovador, ha anunciado hoy el lanzamiento de Openbravo OMS, un sistema de gestión de pedidos omnicanal. La solución proporciona una visión única y global de todo el inventario permitiendo a los minoristas optimizar su proceso de preparación seleccionando los mejores puntos de envío.

Las capacidades clave de Openbravo OMS incluyen visibilidad y gestión global de inventario y la posibilidad de realizar envíos desde y hacia cualquier lugar. La solución actúa también como repositorio central para la creación, ejecución y seguimiento de pedidos con capacidades integradas de informes y análisis.

Una fortaleza clave es la preparación flexible de pedidos, la cual asegura que cada pedido cumple con las expectativas de cada cliente de la forma más rentable, mediante una serie de reglas de negocio configurables que seleccionan los mejores puntos de envío según las preferencias del cliente y los objetivos de rentabilidad del minorista.

Con los clientes esperando hoy más velocidad y conveniencia cuando se refiere a encontrar y obtener los productos que desean, Openbravo OMS permite a las tiendas físicas ofrecer servicios de pasillo infinito y la capacidad de ejecutar transacciones omnicanal. El concepto de pasillo infinito ofrece a los clientes la oportunidad de adquirir productos que no suelen ser vendidos en la tienda o que actualmente están fuera de stock, sin requerir espacio de almacenamiento adicional o de exhibición. Openbravo OMS habilita asimismo escenarios como envíos desde tienda (ship-from-store), envíos a tienda (ship-to-store), compra online recogida en tienda (Click & Collect) o compra online y devolución en tienda.

La solución funciona perfectamente integrada con otras soluciones de Openbravo, como Openbravo POS y Openbravo WMS. Gracias a conectores disponibles y una API de comercio estándar, facilita también la integración con otros sistemas para asegurar una ejecución de pedidos efectiva extremo a extremo.

«La pandemia ha demostrado la necesidad de los minoristas en aplicar ajustes de forma rápida para la mejora de sus capacidades de automatización de comercio electrónico y la transformación de sus tiendas físicas para soportar una variedad de escenarios omnicanal. Openbravo OMS ayuda a lograr este objetivo al romper silos entre canales que resultan en procesos desconectados e ineficientes, y permite hacerlo de forma más fácil con una solución que puede ser implementada de forma rápida.» dijo Marco de Vries, CEO de Openbravo.

Openbravo OMS está ya disponible para todos los clientes de Openbravo y es además uno de los componentes clave de Openbravo Unified Commerce Hub, una solución estándar y de pago por uso que ayuda a los minoristas a acelerar su proceso de transformación hacia la omnicanalidad en cuestión de semanas, gracias al acuerdo entre Openbravo y Adyen, la solución líder en el mercado para pagos sin fricción a través de canales online, móviles y de tienda.

Visite aquí para saber más sobre Openbravo OMS.

Sobre Openbravo

Openbravo ofrece la plataforma de software omnicanal basada en la nube elegida por cadenas de minoristas y de restaurantes que buscan acelerar su ejecución e innovación omnicanal. Su tecnología flexible permite conseguir mayor agilidad e innovación, con menores costes TI, para ofrecer experiencias de cliente más diferenciadas y personalizadas a través de todos los canales, mediante capacidades clave como un POS móvil, CRM & Clienteling, una solución OMS, gestión de precios y descuentos, gestión móvil de inventario o conectores con soluciones como SAP o Magento. Marcas líderes internacionales como BUT, Decathlon, Groupe Rand, Rubaiyat, Sharaf DG y Toys «R» Us Iberia prefieren a Openbravo que actualmente cuenta con más de 18.000 usuarios back office y 30.000 puntos de venta. Visite www.openbravo.com/es para saber más.

Infographic – https://mma.prnewswire.com/media/1192526/Openbravo_OMS_Omnichannel_ES_Infographic.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/703504/Openbravo_Logo.jpg

Contacto:
Xavier Places
Marketing Director
+34-607-676-568
[email protected]

FUENTE Openbravo