– La pantalla de visualización completa OLED flexible de BOE gana el IFA Innovative Display Technology Gold Award 2020

BERLÍN, 15 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — El 3 de septiembre, se entregó en Alemania el IFA Product Technology Innovation Award (IFA-PTIA) 2020. Su lista anual de ganadores del premio representa importantes innovaciones en tecnología de producto en la industria a lo largo del año. La pantalla de visualización completa OLED flexible de BOE obtuvo el Innovative Display Technology Gold Award.

BOE Technology Group Co., Ltd. Logo

IFA-PTIA, organizado conjuntamente por el International Data Group, se entrega a productos y tecnologías que marcan tendencia en la industria de la electrónica de consumo global. La reconocida pantalla de visualización completa OLED flexible de BOE representa una importante revolución en la tecnología de visualización. Aprovechando esta tecnología innovadora, BOE lanzó el primer producto AMOLED plegable del mundo que puede plegarse hasta 180 grados y mantener 200.000 veces de plegado con un radio de curvatura de 5 milímetros. También incluye un ratio de contraste de hasta 1.000.000:1, que ofrece imágenes más realistas y vivas.  

Según Sigmaintell, en la primera mitad de of 2020, BOE supuso el 20,3% de envíos globales de pantallas AMOLED flexibles. Un cohorte de marcas de teléfono reconocidas, como Motorola, LG, OPPO y Nubia, han optado por pantallas flexibles de BOE. Además de los teléfonos móviles, los productos de pantalla flexible de BOE se utilizan ampliamente en otros campos, como vehículo inteligente, servicios empresariales y smart home, creando un mundo de experiencia visual fascinante para las personas.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1274424/image_836030_24376813_Logo.jpg