Soraya Alcalá

  • Soraya Alcalá
    Soraya Alcalá Multimedia Journalist |Syndicated Columnist/ Editor Brand Journalism for the Influential Communicator Human Rights Consultants @sorayaalcala [email protected]
    Correo: [email protected]

A Ninel Conde No Le Han Aprobado La Visa Americana

  Se armó tremendo chisme en México, algunos medios de comunicación publicaron que a Ninel Conde le habían negado la visa de trabajo en Estados Unidos. Después de días de especulaciones recibimos la información directa del publicista. La cantante y actriz mexicana no quiere dar entrevistas, ni hablar más sobre el tema, sin embargo, fue clara y precisa.

A través de un comunicado, confirmaron que la visa actual de trabajo de la artista está bajo un periodo extendido de procesamiento ya que fue requerida información adicional según la conclusión del cónsul asignado, ya que la documentación entregada en el proceso tenía errores administrativos.
La visa hasta el momento no fue negada, es falso, el gobierno americano pidió proveer información adicional para decidir si la aprueban o no. Ninel Conde se ha destacado a través de los años en Estados Unidos por sus notables éxitos, nominaciones al Grammy y otros prestigiados premios además de recibir numerables reconocimientos en su carrera artística. Actualmente se encuentra grabando la serie "El Señor de los Cielos" que se estrenará próximamente por la cadena Telemundo, así como su gira de espectáculos en México, por ahora, no se podrá presentar en Estados Unidos.

Para más información visiten www.columnaestilos.com 

                    Sigan @sorayaalcala