PURO VIAJE

Autor: Yuniet Blanco Salas

Top 5 de lo mejor de lo mejor de Travellers’ Choice 2022

TripAdvisor es un sitio que brinda información y comentarios relacionados con viajes. También contiene foros sobre destinos. Sus servicios son gratis, ya que sus usuarios crean la mayoría del contenido. Hoy te invitamos a conocer el top 5 de lo mejor de lo mejor de Travellers? Choice 2022.

1. Ruta de lujo de 1 hora por los canales desde la casa de Ana Frank en Ámsterdam, Países Bajos

Conozca la belleza de los canales de Ámsterdam en este crucero panorámico. Pase por la Casa de Ana Frank, el Jordaan, el Museo Houseboat, Leiden Square, Rijksmuseum, De Duif y mucho más.

2. Ruta por las dunas rojas en quad, Sandboarding, paseo en camello y barbacoa en el campamento Al Khayma, Dubai, Emiratos Árabes

Disfrute de varias actividades en el desierto en una sola excursión, incluida la conducción de vehículos todo terreno, algo que muchos tours solo ofrecen a un costo adicional, en este recorrido por el desierto de dunas rojas desde Dubai.

Evite la molestia del transporte y la planificación logística; y tenga la libertad de simplemente disfrutar de las dunas y actividades proporcionadas. Alejarse en un ATV, montar en camello, practicar sandboard; disfruta del arte con henna y las fotos de disfraces árabes; y concluya con una cena buffet de barbacoa y espectáculos en vivo.

3. Recorrido por la Costa Norte y la bahía de Hanauma, Honolulu, Hawaii

Evite la molestia de alquilar un automóvil y vea los lugares más destacados de la costa norte de Oahu desde la comodidad de un minibús o camioneta. En el camino, un guía lo mantiene entretenido y comparte detalles sobre la isla que probablemente se perdería si viaja por su cuenta.

En cada parada, puede disfrutar de tiempo libre para nadar, comprar, practicar remo / kayak o hacer una caminata opcional en cascada mientras conoce la isla.

4. Ruta en 4×4 y buceo de superficie en piscina natural en Aruba con almuerzo, Aruba, Caribe

Acceda a partes de Aruba a las que es difícil llegar de otra manera en un tour de safari en jeep por el Parque Nacional Arikok y la piscina natural. Descubra paisajes forjados por roca volcánica, deténgase para admirar lugares destacados como Dos Playa Beach y Fontein Garden, y aumente sus posibilidades de observar vida marina con equipo de snorkel.

5. Clear Kayak Tour de Shell Key Preserve y el área de Tampa Bay, Tierra Verde, Florida

Salga al agua y vea Tampa Bay desde una nueva perspectiva con este recorrido en kayak. Viaja en un kayak transparente, que tiene la ventaja de una mayor visibilidad del mundo submarino.

En el camino, observe las aves costeras, la vida marina y los hermosos manglares. No debe preocuparse por perder oportunidades para tomar fotografías: el viaje incluye paradas para tomar fotografías y un descanso en Shell Key para disfrutar de su playa y bancos de arena.

]]>