Centro América

Bladex anuncia pago de dividendo del segundo trimestre 2021

CIUDAD DE PANAMÁ, 28 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Banco Latinoamericano de Comercio Exterior, S.A. ("Bladex" o "el Banco"), anunció en el día de hoy que su Junta Directiva aprobó un dividendo efectivo trimestral de US$0.25 por acción común correspondiente al segundo trimestre de 2021.

El dividendo en efectivo será pagado el 24 de agosto de 2021 a los accionistas comunes registrados del Banco al 9 de agosto de 2021.

Al 30 de junio de 2021, Bladex tenía 39,361,299.73 acciones en circulación.

Bladex es un banco multinacional originalmente establecido por los bancos centrales de los países de América Latina y El Caribe, el cual inició operaciones en 1979 con el propósito de promover el comercio exterior y la integración económica en la Región.  El Banco con sede en Panamá tiene oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, México y los Estados Unidos de América, además de su Licencia de Representación en Perú, para promover el desarrollo regional y la expansión de su base de clientes, la cual incluye instituciones financieras y corporaciones.

Bladex está listado en la Bolsa de Valores de Nueva York en los Estados Unidos de América (símbolo: BLX) desde 1992 y sus accionistas incluyen a bancos centrales, bancos y entidades estatales de 23 países latinoamericanos, así como bancos comerciales e instituciones financieras, inversionistas institucionales y particulares a través de su cotización en bolsa.

Para más información acerca de Bladex, favor acceder a su página web www.bladex.com, o contactar a:  

Mónica Cosulich - VPS, Finanzas y Relaciones con Inversionistas
Dirección electrónica:  [email protected]. Tel.: (+507) 210-8563
Dirección Casa Matriz: Edificio Business Park, Torre V, Avenida La Rotonda, Urb. Costa del Este, 
Panamá, República de Panamá

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1077589/Bladex_Logo.jpg

 

FUENTE Banco Latinoamericano de Comercio Exterior, S.A. (Bladex)