EE.UU.

Pager® obtiene USD 70 millones en financiamiento para impulsar la expansión de la atención médica virtual en los Estados Unidos, Latinoamérica y el mundo

NUEVA YORK, 21 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Pager, una plataforma líder de navegación y colaboración virtual para la atención médica, anunció hoy que ha recaudado USD 70 millones como parte de una ronda de financiación de patrimonio y deuda.?La ronda de serie-C estuvo liderada por Susquehanna Private Equity Investments, una filial de Susquehanna International Group LLP (SIG), e incluyó inversionistas financieros y estratégicos nuevos y existentes, entre ellos una filial de Horizon Healthcare Services, Inc., la aseguradora de salud más grande de Nueva Jersey. La financiación de la deuda fue proporcionada por Silicon Valley Bank.

Pager Powers Horizon’s Telemedicine Solution for COVID-19

SIG se convierte en el principal inversionista de Pager entre un grupo de firmas de capital de riesgo y de crecimiento entre las que también se encuentran Health Catalyst Capital, Goodwater Capital, Lux Capital y New Enterprise Associates (NEA), entre otras.

La financiación reciente de Pager llega en un momento en el que la compañía ha registrado un crecimiento anual promedio de casi el 800 % en los últimos dos años. La plataforma de Pager también ha impulsado más del 30 % de utilización y un ahorro promedio de más de USD 190 por encuentro clínico. El capital recaudado se utilizará principalmente para ampliar la capacidad de satisfacer la demanda récord de proyectos, acelerar la innovación de la plataforma de Pager y apoyar la expansión geográfica a nuevos mercados en los Estados Unidos, Latinoamérica y todo el mundo.

"La pandemia de la COVID-19 ha sido un catalizador para el crecimiento acelerado de las soluciones de atención médica virtual y ha provocado una creciente demanda de planes y sistemas de salud para ofrecer plataformas comprobadas para la atención en salud digital de última generación como Pager. Nuestra última ronda de recaudación de fondos valida aún más el valor significativo que ofrece la atención virtual y la forma en que mejoramos el acceso a la atención médica y los resultados en materia de salud, a la vez que reducimos los costos", afirmó Walter Jin, director ejecutivo y presidente de Pager. "El rápido crecimiento de Pager a más de 15 millones de miembros por contrato, junto con la ejecución de nuestra ronda de financiación más grande hasta la fecha, es una prueba de que nuestra plataforma está abordando con éxito las necesidades de los clientes y los consumidores en el cambiante mercado de la atención médica".

"Durante el último año ha quedado claro que la industria de la salud debe adoptar la atención virtual, y Pager está a la vanguardia para ofrecer servicios automatizados y ayudar a los miembros de los planes de salud a obtener un acceso más fácil a la atención que necesitan, sin importar las barreras que hayan enfrentado en el pasado", afirmó Dean Carlson, director de Inversiones de Activos Digitales de Susquehanna Private Equity Investments. "Nos entusiasma la dirección de la compañía en términos de expansión, y nos enorgullece apoyar los esfuerzos de Pager por reducir los costos de atención médica y mejorar la navegación dentro del sistema de salud".

El enfoque único de Pager para la atención médica virtual orienta a los usuarios durante todo el proceso de atención y ofrece soporte completo que incluye triaje por personal de enfermería, telesalud, prescripción electrónica, atención de control y servicio al cliente, todo en una sola plataforma. La última inyección de capital también impulsará el crecimiento y el avance de Pager 360, la plataforma integral de colaboración y comunicación para atención empresarial de la compañía con equipos multidisciplinarios, que van desde médicos y especialistas hasta promotores y representantes del servicio al cliente. Pager 360 se ofrece a través de planes de salud, proveedores y empleadores.

El anuncio del recaudo de fondos de hoy también se da justo después de que Pager anunciara anticipadamente el lanzamiento de su paquete de soluciones empresariales flexibles para abordar la fragmentación de la atención médica. Estas soluciones marcan el siguiente paso en el objetivo de Pager de ofrecer atención a 100 millones de personas a través de asociaciones con organizaciones contribuyentes en los Estados Unidos y Latinoamérica.

Para obtener más información sobre la navegación de pacientes y la prestación del servicio médico virtual de Pager, haga clic aquí

Acerca de Pager 
Pager es una plataforma virtual de colaboración para el cuidado de la salud que ofrece atención médica integral para las personas con una experiencia de servicio confiable, conveniente y conectada. Es como tener un "médico en la familia". Pager ayuda a las personas a tomar mejores decisiones en torno al cuidado de la salud al permitir un mejor acceso y reducir los costos, haciendo que el cuidado sea simple y fácil de entender durante todo el proceso de atención médica. A través de una combinación de automatización de IA de alta tecnología y servicios de conserjería hi-touch, Pager ofrece una experiencia integrada y de servicio completo que incluye triaje, telemedicina, recetas electrónicas, programación de citas, seguimiento posterior, promoción de la atención médica y servicio al cliente. La plataforma de comunicaciones omnicanal de Pager conecta el fragmentado ecosistema de la atención médica al incorporar un equipo clínico de enfermería, médicos, farmacéuticos, coordinadores y promotores, entre otros, en un solo lugar. Pager se asocia con los principales contribuyentes, proveedores y empleadores que representan a más de 15 millones de personas en Estados Unidos y Latinoamérica. www.pager.com  

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/148853/pager_logo.jpg

 

FUENTE Pager