EE.UU.

Novavax participará de una charla informal en Devex @ UNGA 76

GAITHERSBURG, Maryland, 21 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Novavax, Inc. (Nasdaq: NVAX), una compañía de biotecnología que desarrolla y comercializa vacunas de última generación para enfermedades infecciosas graves, anunció hoy que John J. Trizzino, vicepresidente ejecutivo, director comercial y director de negocios, será entrevistado en Devex @ UNGA 76 el 21 de septiembre a las 8:50 a. m. El evento es organizado por el medio de comunicación Devex y se llevará a cabo del 21 al 23 de septiembre por transmisión en vivo como parte de su cubrimiento de la 76.a reunión de la Asamblea General de las Naciones Unidas (UNGA 76). La candidata a la vacuna contra la COVID-19 de Novavax, NVX-CoV2373, será uno de los temas a debatir junto con el fomento del acceso global a las vacunas.

Los detalles de la entrevista son los siguientes:

Fecha:

Martes 21 de septiembre de 2021

Hora:

8:50 a 9:05 a. m.

Lugar:

Transmisión en vivo en línea

Título:

Fireside chat: A status report on the COVID-19 vaccine rollout (Charla informal: un informe de la situación actual del despliegue de vacunas contra la COVID-19)

Panelista de Novavax:

John J. Trizzino, vicepresidente ejecutivo, director comercial y director de negocios

Moderadora:

Jenny Lei Ravelo, reportera sénior de Devex

Para obtener más información y para registrarse a la charla informal, visite:
https://pages.devex.com/devex-at-unga-76.html

Acerca de Novavax
Novavax, Inc. (Nasdaq: NVAX) es una compañía de biotecnología que promueve la mejora de la salud a nivel mundial mediante el descubrimiento, el desarrollo y la comercialización de vacunas innovadoras para prevenir enfermedades infecciosas graves. La plataforma de tecnología recombinante patentada de la compañía combina el poder y la velocidad de la ingeniería genética para producir de manera eficiente nanopartículas altamente inmunogénicas diseñadas para atender las necesidades urgentes de salud en todo el mundo. Novavax está llevando a cabo ensayos clínicos en fases tardías para NVX-CoV2373, su candidata a la vacuna contra el SARS-CoV-2, el virus que causa la COVID-19. NanoFlu™, su vacuna cuadrivalente de nanopartículas contra la influenza, cumplió todos los objetivos primarios en su ensayo clínico pivotal de fase 3 en adultos mayores y avanzará para la presentación de documentos antes los organismos reguladores. Ambos candidatos a la vacuna incorporan el adyuvante Matrix-M™ patentado de Novavax basado en saponina para mejorar la respuesta inmune y estimular altos niveles de anticuerpos neutralizantes.

Para obtener más información, visite www.novavax.com y conéctese con nosotros en Twitter y LinkedIn.

Contactos: 
Inversionistas
Novavax, Inc.
Erika Schultz | 240-268-2022
[email protected] 

Solebury Trout
Alexandra Roy | 617-221-9197
[email protected] 

Medios
Alison Chartan | 240-720-7804
Laura Keenan | 202-709-7521
[email protected] 

Novavax Logo

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1506866/Novavax_High_Res_Logo.jpg

 

 

FUENTE Novavax, Inc.