EE.UU.

Comfy | Enlighted lanza Flexible Spaces 2.0 para ayudar a gestionar lugares de trabajo híbridos

-Comfy | Enlighted lanza Flexible Spaces 2.0 para ayudar a las empresas a gestionar lugares de trabajo híbridos

La actualización mejora el trabajo híbrido de los empleados y proporciona información detallada sobre la utilización del espacio

OAKLAND, Calif., 22 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Hoy, Comfy | Enlighted, el proveedor líder de soluciones de espacios de trabajo inteligentes y sostenibles, ha anunciado el lanzamiento de Flexible Spaces 2.0. Esta aplicación mejorada amplía la funcionalidad de Flexible Spaces con formas de establecer vecindades de equipo y proporcionar información más detallada sobre las preferencias de los empleados. Las nuevas capacidades ayudan a las empresas a fomentar una mejor colaboración y a llevar a sus empleados a un entorno de oficina híbrido más seguro, sostenible y rentable.

"Con la naturaleza del trabajo y la función del espacio de trabajo transformado debido a la COVID, SAP está entusiasmado de continuar la asociación con Comfy en soluciones de lugar de trabajo que ayudan a las organizaciones a navegar por un entorno de trabajo post-COVID mientras se eleva la experiencia de los empleados", dijo Marco Hofmann, Jefe de LoB Real Estate, SAP. "La asociación reúne la plataforma integral de Comfy, que permite a los empleados una mayor elección y control, así como las capacidades de SAP para proporcionar información en tiempo real, basada en el comportamiento, sobre cómo optimizar la utilización del espacio para las necesidades y estilos de trabajo en evolución. Juntas, nuestras soluciones proporcionan una visión precisa de las preferencias de los empleados y del uso del espacio para informar del rediseño del espacio de trabajo."

Sobre la base de las funciones principales de Flexible Spaces 1.0 -reservas de espacios de trabajo, búsqueda de caminos, localización de compañeros de trabajo y comunicación-, Flexible Spaces 2.0 ofrece mejoras tanto en la experiencia de los empleados como en las funciones de gestión de espacios, con la introducción de Neighborhoods, para agrupar espacios para la asignación organizativa, In-App Check-In para maximizar los espacios reservables, Space Traits, una forma de categorizar e identificar las preferencias de espacio de los empleados, e Insights Access, una API de datos, para impulsar nuevas perspectivas de datos que informan las decisiones de la cartera inmobiliaria.

El diseño perfeccionado del espacio de trabajo y las decisiones de cartera basadas en datos mejoran la experiencia de los empleados

Flexible Spaces 2.0 introduce nuevas funciones que fomentan el trabajo basado en la actividad con los compañeros y optimizan el espacio de oficina disponible mediante un diseño del espacio de trabajo basado en datos y análisis.

  • NEIGHBORHOODS: Los gestores de espacios dispondrán ahora de las herramientas necesarias para crear vecindarios que fomenten la colaboración, maximicen la utilización y creen espacios que permitan a los empleados realizar su mejor trabajo. Los escritorios y otros espacios pueden agruparse en barrios. Estas colecciones de asientos reservables se asignan a los equipos funcionales, creando mayores oportunidades para las actividades de grupo y las "colisiones casuales" en el trabajo.
  • IN-APP CHECK-IN: Para aumentar la utilización del espacio disponible, los gestores de espacios pueden ahora habilitar el registro en la aplicación, lo que hace que el espacio previamente reservado esté disponible si el empleado que lo reservó no lo utiliza, liberando el espacio para nuevas reservas.
  • SPACE TRAITS: La nueva función, Space Traits, permitirá etiquetar rasgos o características a los escritorios, salas y espacios para ayudar a los empleados a seleccionar el espacio adecuado para satisfacer sus necesidades. Estos datos recogidos permitirán a los administradores identificar cómo cambian las preferencias de los empleados a lo largo del tiempo e informar sobre sus estrategias de diseño de espacios.
  • INSIGHTS ACCESS: Con Flexible Spaces 2.0 se ofrece la posibilidad de extraer series temporales de datos de utilización y ocupación a través de Insights Access, la API de Comfy para datos del lugar de trabajo. Estas API de datos salientes permiten analizar sin problemas tanto las intenciones de los empleados de utilizar el espacio de la oficina -a través de los datos de las reservas- como el comportamiento real de los empleados a través de los datos de los sensores o del wifi. Con Insights Access, los datos de Comfy (incluyendo Space Traits) pueden combinarse fácilmente con otras fuentes para analizar la utilización de una cartera de edificios, los costes de espacio por departamento, las preferencias de los empleados, el sentimiento y mucho más.

"A través de los despliegues empresariales globales de nuestra oferta Flexible Spaces, lanzada en 2020, tenemos un profundo conocimiento de los flujos de trabajo necesarios para orquestar un modelo de trabajo híbrido sin fisuras", dijo Franco Castaldini, Jefe de Producto de Comfy | Enlighted. "Flexible Spaces 2.0 se basa en nuestra mejor solución para el lugar de trabajo, facilitando la conexión de los empleados entre sí y con sus oficinas físicas. También proporciona a las empresas un nuevo nivel de información detallada sobre el uso del espacio -hasta el escritorio, la iluminación y el tipo de espacio- que aún no se ha visto."

Comfy | Enlighted, una compañía Siemens, es un proveedor líder de tecnología de inteligencia en el lugar de trabajo que permite a las personas y a las empresas crear espacios inteligentes, saludables y flexibles para el futuro del trabajo. Situada en la intersección entre la experiencia de los empleados y la gestión inmobiliaria de las empresas, la aplicación móvil para consumidores de Comfy | Enlighted y la plataforma de integración del IoT proporcionan una rica información para el ajuste y la optimización de la cartera. Con sede en el Silicon Valley de California, Estados Unidos, la plataforma de inteligencia del lugar de trabajo de la empresa y las soluciones SaaS se despliegan en 59 países a través de 83 millones de pies cuadrados de espacio de oficinas gestionado, con más de 110.000 usuarios de los empleados. www.comfyapp.com.

Contacto:

Ellen Healy
Comfy|Enlighted
[email protected]
415-654-2940

Jack Haanraadts
Finn Partners para Comfy|Enlighted
[email protected]
516 467 6551

 

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1630913/Siemens_Logo.jpg  
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1630911/Comfy_Logo.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1630912/Enlightened_2_Logo.jpg