México

Broxel presenta producto Borderless junto a Saúl "Canelo" Álvarez

SAN DIEGO, California, 5 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Broxel, compañía líder en tecnología y medios de pago, presentó la solución financiera "Borderless", que permite tener en una sola App una cuenta en dólares, otra cuenta en pesos y la posibilidad de enviar remesas en tiempo real. El producto fue presentado por el CEO y Fundador de Broxel, Gustavo Gutiérrez Galindo, junto al embajador de marca de la empresa,  Saúl "Canelo" Álvarez.

"La interdependencia México - Estados Unidos seguirá creciendo. El año pasado se enviaron más de 40 billones de dólares a México desde Estados Unidos, lo que quiere decir que nuestros paisanos son un pilar de la economía de las familias. Por eso estamos orgullosos de innovar con un producto único en el mercado, que a partir de la tecnología, reduce tiempos y costos para los mexicanos que trabajan de sol a sol en los Estados Unidos. Nuestro objetivo final como empresa es hacer más fácil la vida de los mexicanos y más seguro su dinero, estén donde estén. Queremos simplificar el envío de una remesa, pero también acompañarlos en su día a día", apuntó Gustavo Gutiérrez Galindo, CEO y Fundador de Broxel.

En conferencia, Saúl "Canelo" Álvarez mostró la tarjeta con su imagen, disponible tanto en México como en Estados Unidos: "Para mi esta tarjeta es una manera de darle seguridad y confianza a la gente sobre su dinero. Todos tenemos a alguien del otro lado de la frontera y esta es una manera de estar siempre cerca. Por eso me sumé a Broxel"

La experiencia del producto Borderless está diseñada para ser digital a través de la App Broxel, y se acompaña de una tarjeta con aceptación internacional. La posibilidad de enviar una remesa desde un teléfono móvil, no solamente hará más fácil la vida de millones de mexicanos que trabajan en Estados Unidos, sino que elimina los tiempos de espera para sus familias y les representa un ahorro importante en el costo de envío. Además, Broxel Borderless puede ser utilizado por cualquier persona, sin discriminación por estatus migratorio; la matrícula consular es aceptada como medio de identificación,  lo cual constituye un hito fundamental para darle seguridad y confianza a los mexicanos en Estados Unidos y promover la inclusión financiera.

Con Borderless los usuarios pueden enviar dinero a una tarjeta o cuenta mexicana y a otros usuarios Broxel en Estados Unidos, además de poder realizar transferencias bancarias. La App está diseñada para ser más que un medio de pago, es una herramienta para la administración y control del dinero, así como un marketplace de experiencias financieras. El cash in o ingreso del dinero a la tarjeta puede realizarse en más de 100 mil comercios, como Walgreens, las farmacias CVS, 7Eleven, Walmart o KMart, entre muchos otros.  El producto estará disponible en el mes de Octubre de 2021.

Acerca de Broxel

Broxel es una empresa en México líder en tecnología en medios de pago. Desde el 2011, Broxel ha ofrecido servicios financieros en las categorías B2B (Empresa a empresa), B2G (Empresa a gobierno) y B2C (Empresa a consumidor final). La empresa ha emitido más de 12 millones de tarjetas. Broxel es hoy en día uno de los top neobank a nivel LATAM, y la única empresa en México que ha obtenido dos licencias bajo la nueva regulación FINTECH. Broxel firmó un acuerdo internacional corporativo  con AT&T y  Google Cloud. Broxel es el licenciatario principal de  Visa, Mastercard y Carnet.

Contacto de prensa:
Cinthia Martínez
[email protected]
55 3556 1721

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1653218/Canelo.jpg

FUENTE Broxel