América del Sur

Smart Fit inaugura su unidad número 1.000

La nueva sede en México indica la reanudación del crecimiento del Grupo Smart Fit, que pretende llegar a 1.260 gimnasios para 2022

SÃO PAULO, 3 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Smart Fit, líder en el sector del acondicionamiento físico en América Latina, inauguró su unidad número mil el 30 de noviembre en la Ciudad de México. Además de los equipos para entrenamiento de musculación y peso libre, la nueva sede Palmas Carso contará con un área para realizar ejercicio cardiovascular con corredoras eléctricas, elípticas y bicicletas, cuarto de ejercicio, Smart Box (área exclusiva para entrenamiento funcional), Smart Shape (espacio equipado para entrenamiento en circuito) y Smart Spa (sitio para relajación con sillones masajeadores).

Actualmente, Smart Fit está presente en todos los estados de Brasil y en otros 13 países de América Latina —México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Costa Rica, Paraguay, Panamá, El Salvador, Ecuador, Guatemala, República Dominicana y Honduras— y presta sus servicios a 2,4 millones de personas en sus gimnasios. México es su segundo mayor mercado, con 183 unidades.

El Grupo Smart Fit, que también cuenta con las unidades de Bio Ritmo y los estudios Race, Vidya, Tonus y Jab House, realizó su IPO para salir a la bolsa en julio de este año y anunció hace poco su meta de llegar a 1.260 unidades para finales de 2022.

Medidas de difusión
Para destacar más este logro, se llevarán a cabo acciones conmemorativas. En las redes sociales, se lanzaron videos de animación que mostraban la llegada de nuevas unidades de Smart Fit al fondo del mar, al Polo Sur e incluso a Marte. Finalmente, en São Paulo, la ciudad que en 2009 acogió la primera unidad de la cadena, y en Bogotá se instalaron mil avisos publicitarios en paradas de autobús y otros puntos estratégicos en representación de cada unidad de Smart Fit en el mundo.

Acerca de Smart Fit
El propósito de Smart Fit desde la apertura de su primera unidad, en 2009, siempre ha sido democratizar el acceso a la actividad física de alto nivel. Es la segunda mayor cadena de gimnasios del mundo con unidades propias, y está presente en 14 países de Latinoamérica como México, Chile y Argentina. En Brasil, hay más de 600 gimnasios distribuidos en más de 150 ciudades, en todos los estados y en el Distrito Federal. Obtenga más información sobre Smart Fit en: www.smartfit.com.br

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1701636/foto_smart.jpg

FUENTE Smart Fit