México

La primera aplicación que reúne una visión panorámica en tiempo real de las inversiones en criptoactivos y en bolsa

- DELTA: la primera app que muestra en tiempo real las inversiones en criptoactivos y en Bolsa

Las conexiones de las cuentas de los brókers hacen que el rastreador de inversiones de Opus labs N.V. sea el más completo del mercado

GANTE, Bélgica, 7 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- La cartera de inversión digital Delta, con sede en Bélgica, añade conexiones a las cuentas de los brókers a través de su aplicación para smartphone. De este modo, los inversores ya no tienen que introducir ellos mismos sus transacciones. A partir de ahora, la aplicación las sincronizará automáticamente. Delta es la primera app del mundo que ofrece a sus usuarios una visualización en tiempo real de los rendimientos de sus acciones, fondos y criptoactivos. En la actualidad, Delta cuenta con más de 3 millones de usuarios en más de 115 países, lo que convierte a la app en una de las de mayor crecimiento del mercado.

Delta investment tracker surpassed 3M downloads

La receta del éxito de esta aplicación es que reúne todas las inversiones en un solo lugar, eliminando así la necesidad de utilizar múltiples plataformas. En Estados Unidos, más de 330.000 inversores ya pueden acceder a una visión panorámica clara de la evolución de sus criptoactivos, inversiones, acciones, fondos de inversión y ETF a través de Delta. Además, la facilidad de uso aumenta, al convertirse en la primera app del mercado  que también ofrece conexiones a las cuentas de los brókers.

Conexión con más de 5.000 bancos y brókers

La nueva función permite importar automáticamente para su visualización las nuevas operaciones que se realicen en la cartera del usuario. Delta establece una conexión automática con más de 5.000 bancos y brókers para garantizar la sincronización de los datos más recientes, lo que permite responder rápidamente a las oportunidades que puedan surgir.

"Ya nadie tiene que hacer malabares con diferentes aplicaciones de acciones y criptoactivos. Delta es la única que proporciona una panorámica completa en tiempo real de todo lo que hay en sus carteras de inversión", dijo Nicolas Van Hoorde, consejero delegado de Delta.

Incorporación de arte y bienes inmuebles en la app

Los usuarios del rastreador de inversiones hace tiempo que pueden contar con las últimas noticias procedentes de Dow Jones y con las opiniones del Wall Street Journal integradas en la aplicación. Diariamente, Delta comparte las últimas actualizaciones de cada cartera y, gracias a un avanzado algoritmo, los inversores reciben noticias relevantes sobre los cambios previstos en su portfolio.

"En el futuro, queremos que sea posible añadir a la gama inversiones como el arte y los bienes inmuebles, para que los usuarios puedan tener una visión general instantánea de todo lo que invierten a través de nuestra app. Queremos hacerles la vida mucho más fácil asegurando que siempre tengan toda la información financiera a mano de forma inmediata a través de su smartphone", concluyó Nicolas Van Hoorde.

Acerca de Delta

Delta es la única aplicación del mercado que ofrece a los inversores una visualización en directo de todo lo que hay en su cartera. La aplicación para smartphones, con sede en Gante, enlaza tanto las criptocarteras como las carteras de acciones, vertiéndolas en una visión panorámica completa, cómoda y fácil de usar, en la que los usuarios pueden ver de un vistazo el valor total de sus elementos. Con un equipo de 20 personas, Delta ha estado ayudando a más de 3 millones de inversores en todo el mundo a tomar las decisiones correctas de una manera fácil desde 2017. Desde 2019, Delta forma parte del grupo eToro, uno de los mayores brokers de criptoactivos y acciones del mundo. Delta está disponible en iOS & Android.

Más información:  www.delta.app

Photo - https://mma.prnewswire.com/media/1704249/Delta_Investment_Tracker.jpg

 

FUENTE Opus Labs