Mundial

Proveedor de lúpulo estadounidense construye un nuevo centro de distribución europeo en Bélgica

MONT SAINT GUIBERT, Bélgica, 7 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- En un esfuerzo por brindar un mejor servicio a la comunidad cervecera mundial, Yakima Chief Hops (YCH), el mayor proveedor de lúpulo propiedad de los productores con sede en Yakima, Washington, ha completado la construcción de un almacén de almacenamiento en frío de última generación en Bélgica.

Dec. 7, 2021 – In an effort to better serve the global brewing community, Yakima Chief Hops, the largest grower-owned hop supplier, has completed construction of a state-of-the-art facility in Belgium with a cold storage warehouse, taproom, homebrew production line and 1800-panel solar array.

Yakima Chief Hops ha estado suministrando lúpulos de calidad a cerveceros de todo el mundo durante más de 30 años. Al desarrollar algunos de los productos más innovadores del mercado, YCH se ha convertido en un motor de creatividad e innovación en la industria cervecera mundial.

La expansión a Europa mejorará en gran medida la experiencia del cliente de YCH, incluido un mayor acceso a su amplia cartera de productos y variedades, así como una logística mejorada y tiempos de entrega más rápidos a los clientes de las cervecerías.

"Establecer una fundación aquí en Europa habla del compromiso que tiene YCH de entregar lúpulos de la más alta calidad directamente a sus clientes cerveceros globales", indicó Denis Gayte, director general de YCH Europa. "Nuestra nueva instalación garantiza que nuestros lúpulos cultivados en el noroeste del Pacífico de Estados Unidos puedan almacenarse aquí en Europa y entregarse a los clientes en las mejores condiciones posibles".

Ubicado en Mont Saint Guibert, el almacén de 6.600 metros cuadrados incluye una capacidad de almacenamiento en frío para albergar hasta 8.800 paletas de lúpulo, espacio de oficina, una taberna y un centro de visitantes donde los clientes pueden aprender sobre el lúpulo y degustar cervezas utilizando productos YCH. YCH también invirtió en una línea de producción de cerveza casera que permite la capacidad de ofrecer gránulos de lúpulo de alta calidad en envases de menor tamaño para cerveceros domésticos y nano.

La instalación también se diseñó teniendo en cuenta la sostenibilidad, ya que admite una matriz solar de 1.800 paneles, que produce 750 MW de energía, o aproximadamente la mitad del consumo total del edificio. El plan de construcción, diseño y operación ecológica se centra en la desviación de desechos, la conservación del agua y la salubridad de los espacios interiores. El edificio funciona con energía renovable y utiliza accesorios de mayor eficiencia que reducen el consumo de energía y agua.

Los cerveceros europeos interesados en los productos YCH pueden ponerse en contacto a través del e-mail [email protected]

Yakima Chief Hops

YCH es un proveedor global de lúpulo 100% propiedad de los productores con la misión de conectar a los cerveceros con las granjas familiares de lúpulo. Operando durante más de 30 años, nos hemos convertido en más que un proveedor de lúpulo. Somos líderes en innovación, calidad y servicio al cliente. Somos un recurso para los cerveceros, y proporcionamos productos que están basados en soluciones e investigación líder en la industria. Somos defensores de la sostenibilidad y causas sociales significativas, trabajando para apoyar el medio ambiente y las comunidades que nos rodean. https://www.yakimachief.com/

Yakima Chief Hops Logo

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1704103/Yakima_Chief_Hops_Belgium_Facility.jpg 

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1016498/Yakima_Chief_Logo.jpg