Centro América

El AppGallery Game Fest regresa para invitar a los jugadores a explorar su mundo de juego

LONDRES, 7 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ – Tras el éxito del Game Fest inaugural de Huawei el año pasado, la campaña regresa con su segunda entrega este año, ofreciendo obsequios exclusivos y entusiasmo a los jugadores para desbloquear todo un nuevo mundo de juego en AppGallery.

Desde ahora hasta el 31 de diciembre de 2021, los usuarios de todo el mundo pueden esperar ofertas especiales para juegos AAA de reconocidos editores, como Shadow Fight 3, Lords Mobile y Top Eleven, disponibles para los jugadores de AppGallery y que incluyen artículos dentro de los juegos por un valor de hasta USD $10 por paquete de regalo.

"En AppGallery, estamos trabajando arduamente para garantizar que nuestra diversa audiencia global tenga acceso a todas las aplicaciones y juegos que deseen, a la vez que les ofrecemos la mejor experiencia de usuario posible", señaló Alexandre Salem, director global del Departamento de Alianzas Globales y Negocios de Ecodesarrollo de Huawei. "Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros desarrolladores, ofreciéndoles soluciones para ayudarlos a satisfacer las necesidades de sus usuarios. El Game Fest es otro ejemplo de cómo estamos colaborando con nuestros socios, ofreciendo atractivas promociones y obsequios gratuitos a nuestros usuarios para que puedan explorar nuevas formas de jugar en AppGallery".

Con éxitos importantes como Angry Birds 2 de Rovio y Township y Fishdom de Playrix, AppGallery elevará en esta temporada navideña la experiencia de los juegos a través de infinitas ofertas de contenido y emociones.

AppGallery empodera a los consumidores con nuevas formas de jugar tras cada inicio de sesión

Al colaborar con los desarrolladores de videojuegos con visión de futuro de la industria, AppGallery se esfuerza por garantizar que a sus usuarios cada vez se les ofrezcan nuevas formas de jugar. El Game Fest inaugural del año pasado tuvo éxito entre los usuarios y los desarrolladores, que registraron un aumento del 90 % en el promedio de descargas diarias entre los usuarios y generaron más de 600 millones de impresiones digitales para los títulos con los que se asoció AppGallery.

Desde su lanzamiento, AppGallery ha ascendido en las clasificaciones, consolidándose como una elección de primer nivel para los consumidores. Como uno de los tres principales mercados globales de aplicaciones, AppGallery actualmente cuenta con 560 millones de usuarios activos mensuales y 5,1 millones de desarrolladores registrados, con más de 332.200 millones de descargas de aplicaciones entre enero y septiembre de 2021 y disponibilidad en más de 170 países y regiones.

Para obtener más información, visite https://consumer.huawei.com/en/mobileservices/appgallery/

La lista completa de títulos participantes incluye:

Nombre de la aplicación

Editor

Promoción

Shadow Fight 3

Nekki

Oferta exclusiva de paquete de inicio

  • Disponible a USD $4.99 después de completar el tutorial

Maratón de los Ganadores

  • Disponible después de derrotar al primer jefe

Oferta heroica 1

  • Disponible a USD $4.99 después de comprar el paquete inicial

Oferta heroica 2

  • Disponible a USD $6.99 después de completar la maratón de los ganadores

Lords Mobile 

IGG

Códigos de regalo limitados para jugadores nuevos por un valor de USD $5

  • Canjear antes del 31 de diciembre de 2021

Top Eleven 

Nordeus

Paquete de regalo*

  • 5 paquetes de moral
  • 5 descansos
  • 5 tratamientos

Fishdom 

Playrix

Tres horas de vida ilimitada, 10.000 monedas, monedas dobles

Evony: The King's Return 

TG Inc

Paquete de regalo exclusivo (valorizado en $10)*

  • 888 Gems
  • Incremento de velocidad de 3x 24 horas
  • Código de uso: HUAWEI01, canjear antes del 31 de diciembre de 2021

*Solo para usuarios nuevos

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1703472/Game_Fest.jpg

 

FUENTE AppGallery, Huawei