EE.UU.

ILC Dover define el futuro de la fabricación estéril con el aislante aséptico flexible soloPURE™

NEWARK, Delaware, 13 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- ILC Dover LP ("ILC Dover" o la "Compañía"), que se especializa en el diseño y la producción innovadora de soluciones flexibles de un solo uso para el procesamiento farmacéutico y biofarmacéutico global, presentó hoy el aislante aséptico flexible soloPURE™, un sistema de barrera cerrada rentable para la fabricación estéril. Con una cámara totalmente desechable de un solo uso y un diseño compacto eficiente con CAPEX, soloPURE™ representa el futuro de la fabricación estéril.

soloPURE™ maximiza la eficiencia y la productividad en la sala estéril, reduce los costos a la vez que expande las capacidades y mitiga el riesgo a través de funciones seguras y totalmente compatibles.

soloPURE™ ofrece un entorno aséptico de grado A cerrado para las actividades de terminación de llenado que requieren presiones positivas y negativas, que les ofrece a las organizaciones con restricciones en sus instalaciones o sistemas costosos de barrera cerrada una mejor manera de manejar potentes polvos estériles, incluidos productos que antes se creía "fuera de alcance", en sistemas de barrera convencionales. Este económico aislante flexible ofrece un rendimiento equivalente a los sistemas de aislamiento aséptico de paredes rígidas a través de módulos atornillados para la liofilización, que ofrecen más capacidades sin gastos adicionales. Más allá del ahorro en costos, soloPURE™ maximiza la productividad con una cámara totalmente desechable, maximiza la eficiencia de la sala estéril por medio de un tamaño de base más pequeño, mejora el acceso de los operadores con entradas bilaterales y mitiga el riesgo con pruebas de integridad a lo largo de todo su ciclo de vida.

"ILC Dover se enorgullece de presentar soloPURE™ para el mercado biofarmacéutico y de ofrecer ahorros significativos en tiempos y costos a los procesadores a través de soluciones eficaces de un solo uso", expresó David Radspinner, presidente de PharmBio en ILC Dover. "soloPURE™ combina la rica historia de Solo Containment en aislantes de un solo uso y la experiencia de ILC Dover en soluciones flexibles de manejo de polvos para ofrecer un aislante eficiente, económico y seguro que mejora drásticamente el flujo de trabajo y los resultados en la fabricación estéril".

"soloPURE™ demuestra tanto el poder de procesamiento como la sensibilidad detrás de las soluciones de un solo uso, especialmente para los procesos estériles o asépticos", afirmó Martyn Ryder, gerente de Negocios y Desarrollo de Productos de ILC Dover. "La cámara desechable de un solo uso permite un cambio rápido de campaña, mientras que su entrada bilateral aumenta la productividad. Aunque las soluciones de un solo uso han eludido los procesos asépticos durante décadas, soloPURE™ está aquí para representar el futuro de la fabricación estéril".

soloPURE™ está disponible con la capacidad de esterilizar en el sitio con VHP u operar con una cámara de irradiación gamma desechable de un solo uso. Se puede solicitar como solución llave en mano con entrega rápida. El lanzamiento de soloPURE™ complementa la creciente cartera de soluciones de un solo uso de ILC Dover para procesos estériles y transporte e hidratación en polvo, incluidas las películas EZ BioPac®, DoverPac y ArmorFlex.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1486002/ILC_Dover_LP_soloPURE.jpg

 

FUENTE ILC Dover, Inc.