Centro América

Venga a celebrar los cuatro años de BingX con cuatro semanas de premios por valor de más de 50.000 USDT

BingX se complace en celebrar su cuarto aniversario en mayo de 2022. Para que el evento sea aún más alegre, BingX llevará a cabo un concurso de un mes de duración con premios individuales y de grupo por valor de más de 50.000 USDT.

SINGAPUR, 13 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- BingX se fundó inicialmente en 2018 y siempre tuvo como objetivo facilitar el comercio a todo el mundo. Para ello, el equipo ha explorado varias opciones, lo que ha llevado a desarrollar una plataforma global de negociación de activos digitales, al contado y derivados que admite cientos de criptomonedas. Como resultado, los usuarios pueden beneficiarse de un ecosistema seguro, fiable, abierto y centrado en el usuario que cuenta con elementos de negociación social intuitivos. En la actualidad, BingX se ha convertido en la principal plataforma de comercio social del mundo.

Con más de 20.000 operadores de copia y un acumulado de 5.000 operadores diarios que confían en la función de copia de BingX, la plataforma sigue cobrando impulso. BingX es una plataforma regulada y aprobada por el gobierno en todos los lugares donde se puede acceder a la plataforma, incluyendo la UE, Estados Unidos, Canadá y Oceanía. BingX cuenta con las licencias de funcionamiento necesarias en todas estas regiones, lo que confirma que cumple con la normativa.

Mientras BingX sopla cuatro velas, el equipo celebrará un concurso de cuatro semanas para todos los usuarios. La inscripción comienza el 14 de mayo de 2022 y se cierra el 10 de junio de 2022. El concurso propiamente dicho comienza el 20 de mayo de 2022, hasta el 17 de junio de 2022. El concurso consiste en los mejores ingresos y la lista de popularidad.

Todos los usuarios registrados en BingX se clasificarán en función de sus ingresos semanales totales. Los cinco primeros usuarios ganarán recompensas semanales en función de su clasificación. Además, los usuarios entrarán automáticamente en el concurso de popularidad, en el que podrán recoger "me gusta" de otros usuarios de BingX cada día. Todos los participantes pueden dar "me gusta" a otro jugador diariamente.

La competición de 50.000 USDT de BingX se intensificará durante tres semanas, hasta llegar a la gran final. En la final competirán los 30 mejores usuarios de cada semana y los 100 jugadores más populares.

Los tres grupos de los 30 mejores jugadores se enfrentarán para determinar los 10 mejores ingresos, que obtendrán recompensas de clasificación por valor de hasta 117.000 USDT.

Los 100 usuarios más populares pasarán a formar parte de una lista de popularidad del equipo. Los jugadores pueden unirse a cualquier equipo para aumentar su popularidad, y cuantos más jugadores haya, más populares serán los equipos. Los tres equipos más populares se repartirán las bonificaciones y recompensas por valor de más de 45.000 USDT.

Elvisco Carrington, Director de Comunicaciones y Relaciones Públicas de BingX, añadió:

"Este torneo será una aventura que incluirá muchas actividades divertidas para todos. Creemos que es una forma estupenda de demostrar a nuestros usuarios lo mucho que los apreciamos. Las competiciones ayudan a fomentar el compromiso y la interacción de la comunidad, y eso es exactamente lo que queremos".

Marque su calendario y prepárese para participar en el concurso del 4º aniversario de BingX y ganar.

Acerca de BingX

Fundada en 2018, BingX ha crecido hasta convertirse en la principal plataforma de comercio social del mundo que ofrece monedas populares como BitcoinDAI , Dinero y Bitcoin Cash. Es una plataforma global de negociación de activos digitales, al contado y derivados que ofrece un ecosistema seguro, fiable, centrado en el usuario y abierto con funciones intuitivas de negociación social creadas para enriquecer toda la industria de las criptomonedas. En los países y regiones donde BingX opera, ha registrado u obtenido licencias de servicios financieros reconocidas y reguladas por los gobiernos locales.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1690963/BingX_Logo.jpg