EE.UU.

Anritsu y Orolia crean una asociación estratégica para lanzar las soluciones GPS CAT asistidas 5G

- Anritsu y Orolia crean una asociación estratégica para lanzar las soluciones GPS CAT asistidas 5G para pruebas de aceptación de operadores en Norteamérica

—Las dos compañías se asocian para crear soluciones de pruebas A-GPS CAT que son compatibles con los requisitos de pruebas de operadores de Norteamérica—

ALLEN, Texas, 11 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- Anritsu Corporation y Orolia anuncian la compatibilidad inmediata de la funcionalidad de prueba de GPS asistido (A-GPS) para cumplir con los requisitos de prueba de aceptación de operador (CAT) de radio nueva (NR) 5G para múltiples operadores norteamericanos en la Anritsu ME7834NR 5G Mobile Device Test Platform. Como parte de la asociación estratégica formada entre las dos empresas, Anritsu se aventaja de las capacidades de simulación GNSS líderes en la industria de Orolia para proporcionar plataformas de prueba A-GPS CAT junto a la nueva solución Orolia GSG-SKY-ANR. Anritsu MR7834NR es compatible con los requisitos de señalización del operador A-GPS, FR1, FR2, FR1 + FR2 NSA y SA de Estados Unidos dentro de la misma plataforma.

El componente de simulación A-GPS de la solución de prueba basada en ME7834NR de Anritsu utiliza la plataforma de simulación GSG-SKY-ANR de Orolia. El GSG-SKY-ANR funciona gracias al prestigioso motor de simulación SKYDEL de Orolia, que ofrece soluciones de simulación GNSS/GPS que son flexibles, escalables y eficientes. El simulador GSG-SKY-ANR GNSS está disponible de forma exclusiva para los clientes de Anritsu ME7834NR.

Ya están disponibles las soluciones compatibles con A-GPS de Anritsu ME7834NR para los requisitos de 5G NR CAT. Las soluciones de prueba respaldan el despliegue de redes 5G a nivel nacional, ya que sirven para garantizar el cumplimiento del dispositivo y un funcionamiento óptimo.

"Anritsu sigue prestando atención a las necesidades de nuestros clientes a nivel mundial. Al asociarnos con Orolia, líder global dentro del sector de la tecnología de simulación GPS, estamos presentando una solución CAT A-GPS fiable, precisa y rentable y que a su vez se ajusta a los requisitos del operador y proporciona resultados repetibles. Seguimos estando comprometidos con el objetivo de proporcionar las herramientas de validación necesarias para conseguir que los operadores móviles, los fabricantes de dispositivos, los fabricantes de chipsets y las casas de prueba verifiquen los diseños y puedan garantizar el rendimiento en relación al producto. Esto es un beneficio para todos dentro del ecosistema móvil ", comentó Shinya Ajiro, responsable general de Anritsu Corporation.

"Orolia se enorgullece de apoyar a los operadores de Norteamérica a través de nuestra asociación con Anritsu", indicó Lisa Perdue, directora de simulación de Orolia. "Nuestras soluciones resistentes dedicadas a la simulación de GPS ofrecen capacidades probadas de alta gama para hacer frente a los retos tecnológicos críticos, como la implementación de 5G".

Acerca de Orolia
Orolia es el líder mundial en soluciones de posicionamiento, navegación y temporización resilientes (PNT) que mejoran la fiabilidad, el rendimiento y la seguridad en lo que respecta a las operaciones críticas, remotas o de alto riesgo, incluyendo los entornos sin GNSS. Con presencia a nivel mundial, Orolia proporciona soluciones GNSS y PNT prácticamente a prueba de fallos para aplicaciones militares y comerciales a nivel global. www.orolia.com

Acerca de Anritsu
Anritsu es un proveedor de soluciones innovadoras de medición y prueba de comunicaciones. Anritsu involucra a los clientes en forma de socios auténticos para ayudar a desarrollar soluciones inalámbricas, ópticas, de microondas/RF y digitales para aplicaciones de I+D, fabricación, instalación y mantenimiento, además de soluciones de garantía de servicios multidimensionales para la supervisión y optimización de redes. Anritsu también proporciona componentes de microondas/RF de precisión, dispositivos ópticos y dispositivos eléctricos de alta velocidad para productos y sistemas de comunicación. La compañía lleva a cabo el desarrollo de soluciones avanzadas para tecnologías por cable e inalámbricas emergentes y heredadas que se utilizan en los mercados comerciales, privados, militar/aeroespacial, gubernamental y otros.

Si desea conocer más visite www.anritsu.com y siga a Anritsu en FacebookLinkedInTwitter, y YouTube.

Contacto de Anritsu:
Laura Edwards
Reponsable senior de marketing para América 
[email protected]

Contacto de Orolia:
Erik Oehler
Director de marketing
(585) 439-4780
[email protected] 

Contacto de agencia:
Patrick Brightman
3E Public Relations 
[email protected] 
973.263.5475

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/840852/Orolia_Logo.jpg