EE.UU.

La nueva oficina de SSG en Oahu establece un puente estratégico con Tokio y la región Asia-Pacífico

DENVER y KAKAAKO, Hawái, 23 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Selling Simplified Group, Inc. (SSG) anunció hoy la apertura de una oficina en Oahu, Hawái, lo que constituye una movida estratégica para cerrar la brecha entre las zonas horarias de Estados Unidos y APAC y consolidar el liderazgo de la empresa en los mercados de la región Asia-Pacífico.

Selling Simplified anuncia la apertura de una nueva oficina en Oahu, Hawái en junio de 2021

Tras la apertura de una nueva oficina en Tokio a principios de 2021, los líderes de SSG necesitaban una vía estratégica para apoyar al mercado japonés y a otros clientes de la región APAC. Hawái demostró ser una ubicación lógica y estratégica con una alta concentración de talento japonés y hablantes de la lengua materna.

"Tuvimos en cuenta a Hawái porque está justo entre los Estados Unidos continentales y la región APAC, con una zona horaria óptima y altas probabilidades de encontrar hablantes de japonés", afirmó Lauren Whife, vicepresidenta de operaciones de SSG. "Vimos su potencial real para convertirse en un centro de operaciones para Selling Simplified, con su capacidad de apoyar tanto a los clientes estadounidenses como a los de APAC".

Jag Sidhu, director de operaciones y cofundador, agregó: "Al emplear talento local y enfocarnos en hablantes de la lengua materna, SSG ha podido penetrar en mercados históricamente cerrados y seguir creciendo durante una pandemia global". El paso a Hawái enfatiza la estrategia de hiperlocalización de la compañía y se enfoca en el crecimiento de APAC, con la oferta de datos enriquecidos y en el idioma nativo para la región. 

"Entrar a Japón con la pandemia en este momento es imposible. Intentar establecer una operación allí durante la COVID es igualmente imposible", afirmó Sidhu. "Por eso necesitábamos establecer nuestra presencia en Japón y atender ese mercado de manera local. La ventaja de tener hablantes de la lengua materna en Hawái es que podemos entender el mercado, lo que hace que nuestros datos sean mucho mejores".

Además, la operación de SSG en Oahu garantiza la generación de puestos de trabajo para los locales, muchos de los cuales provienen directamente de la industria del turismo, que experimentó pérdidas de empleo significativas debido a la pandemia.

Tras el anuncio, Lauren Whife, nombrada recientemente vicepresidenta de operaciones, se trasladará a Hawái para estar al frente de las operaciones globales."Esta es una posición única para nosotros", afirmó Whife. "Hemos creado equipos realmente increíbles para la gestión de datos y el logro de resultados en APAC y los Estados Unidos, y tener este tipo de acceso a ambas regiones durante una pandemia nos permite ofrecer un apoyo más completo a nuestros clientes".

Selling Simplified tiene un sólido posicionamiento como líderes en el mercado de generación de demanda en APAC."Es un momento muy emocionante para SSG, y no tendríamos esta oportunidad sin el crecimiento que hemos visto en los últimos 18 meses", afirmó Whife. 

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1538264/Selling_Simplified_Oahu.jpg

FUENTE Selling Simplified Group, Inc